FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE DOCUMENTAL

Crimen & Investigación estrena 'Sin pistas con Beth Holloway'

La serie cuenta la historia de una madre que ha tenido que enfrentarse a la muerte de su hija.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Enero 2013 18:37

Programa relacionado

Sin pistas con Beth Holloway

Popularidad: #2.031 de 2.090

El canal Crimen & Investigación estrena este martes, 29 de enero, a las 23:00 horas 'Sin pistas con Beth Holloway', serie documental que cuenta la historia de Beth Holloway, una madre que ha tenido que enfrentarse a una durísima prueba: la desaparición y muerte de su hija.

Holloway no está dispuesta a quedarse en su casa destrozada por la angustia, y ha decidido emprender un largo viaje para conocer a otras familias víctimas de tragedias semejantes y tratar de encontrar al hombre que mató a su hija, Natalee Holloway.

A lo largo de los distintos capítulos, profundizará en las historias de familias víctimas de misteriosos secuestros y crímenes indescriptibles.

'Sin pistas con Beth Holloway'

Doble entrega de capítulos para el estreno de 'Sin pistas con Beth Holloway'

El primer episodio de la serie se centra en la propia Beth Holloway y en otro terrible caso, el de los McStay, una familia californiana de cuatro miembros que desapareció repentinamente sin dejar pistas sobre su paradero.

El el segundo episodio, que se emitirá a continuación, Beth investiga el caso de una joven de 24 años, residente en Orlando, que había comentado con su padre la presencia de un individuo sospechoso en los alrededores. Cuando la joven desaparece y solo encuentran su coche se teme lo peor. En Welch (Oklahoma), las autoridades confirman que un trágico incendio no es accidental cuando encuentran dos cadáveres, al tiempo que desaparecen dos adolescentes relacionadas con el caso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series