Programa relacionado
La Copa Confederaciones finalmente se verá en España a través de Telecinco. Según informa El País, Mediaset España se ha hecho con los derechos de esta competición sumando así una nueva apuesta por el deporte a través de su marca Mediaset Sport.
La cadena repetirá así retransmitiendo esta competición tal como hizo ya hace cuatro años. En 2009, Telecinco fue la encargada de dar los partidos de España y algunos otros países y contó con un fichaje que posteriormente dio mucho que hablar.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Telecinco aprovechó esta competición para contratar a Sara Carbonero, hasta entonces presentadora de deportes en 'laSexta Noticias'. Ya entonces hizo las entrevistas a pie de campo como posteriormente repitió en el Mundial de Sudáfrica en 2010 y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.
La Copa Confederaciones 2013 tendrá lugar el próximo verano, concretamente entre el 15 y el 30 de junio. Será, como el Mundial de 2014, en Brasil, y participará España junto a otros siete países entre los que están Brasil, Italia, Uruguay, México, Japón, Tahití y el país que gane la Copa Africana de Naciones 2013.

Derechos recién adquiridos
La adquisición de estos derechos llega poco después de que Mediaset España anunciara también la compra de cinco partidos de la Copa del Rey. La compra de la Copa Confederaciones ha tardado en llegar y hasta hace unos días no se ha cerrado, a diferencia de otros países.
FIFA, la institución de fútbol por excelencia, publicó una lista con todos los países que ya se habían hecho con los derechos de emisión y el respectivo canal de televisión encargado de la retransmisión. Un total de 189 países se habían hecho con los derechos; sin embargo, ningún medio de televisión español se encontraba dentro de este número.