FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEZAS DE LA BELLEZA

Alicia Machado y Veruzhka Ramírez, juezas del nuevo reality para elegir a la futura Miss Venezuela

Miss Venezuela 1995 participó en 'La granja' y Miss Venezuela 1997 en 'La selva de los famosos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Enero 2013 17:30

Alicia Machado y Veruska Ramírez, ex Miss Venezuela 1995 y 1997 respectivamente, participarán nuevamente en un reality show, aunque en esta ocasión no como concursantes, sino como parte del jurado de un nuevo formato basado en la elección de Miss Venezuela. Las dos son caras conocidas en España y es que ambas concursaron en dos realities de Antena 3: 'La granja II' (2005) y 'La selva de los famosos' (2004).

Los productores de Miss Venezuela, todo un evento en el país latinoamericano, están desarrollando un reality show con el popular certamen titulado 'Camino al Miss Venezuela'. El programa que se prolongará durante 3 meses pondrá a prueba a un total de 60 chicas. Todas ellas tendrán la oportunidad de disputarse las 24 bandas de los estados del país. Por el momento, los detalles del nuevo espacio son escasos, aunque ya se saba que las participantes deberán someterse primero a las pruebas de un jurado para luego optar al título de miss y representar entonces a un estado del país en la noche final.

Un jurado de misses

Las exreinas de la belleza Alicia Machado (Miss Venezuela 1995), Veruska Ramírez (Miss Venezuela 1997) y Bárbara Palacios (Miss Venezuela 1986) serán parte de un jurado que estará formado por cuatro mujeres y capitaneado por Osmel Sousa, empresario venezolano y presidente de la Organización Miss Venezuela.

Las participantes recibirán todo un master de belleza concentrado en tres meses. Recibirán clases y serán aconsejadas por los mejores expertos dentro del mundo de la belleza. El profesor de oratoria José Rafael Briceño también formará parte del equipo preparador del programa junto a Iván Dumont, Giselle Reyes y María Kalay.

Alicia Machado y Veruzhka Ramírez

Alicia Machado y Veruzhka Ramírez serán parte del jurado de 'Camino al Miss Venezuela'

El nuevo formato tendrá los ingredientes básicos de un reality show. No faltará el "confesionario", sala en la que las jóvenes deberán relatar sus entrenamientos y los desafíos encontrados a lo largo de la competencia. Los espectadores podrán seguir en todo momento la evolución de las chicas en el programa.

Polémica con los cambios de look y las cirugías

Según señalan varios medios, el programa prevé arrancar en marzo con el proceso de selección de las participantes. No faltarán las pruebas preliminares de Sousa y sus consejos como los temidos cambios de look y las siempre polémicas operaciones de cirugía estética.

La cadena encargada de lanzar este reality show será Venevisión, aunque Sony Entertainment Televisión podría también hacerse con parte de los derechos de explotación del formato si tal y como señalan algunas fuentes entra a formar parte de la producción.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series