FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PAREJA

La pareja formada por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez se incorpora a 'Expedición imposible'

La segunda entrega del programa se emitirá este miércoles a partir de las 22:30 horas en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 08:40

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #865 de 2.090

  • 14

Un nuevo equipo se suma a la segunda entrega de 'Expedición imposible', que Cuatro emitirá este miércoles a partir de las 22:30 horas. El equipo naranja, formado por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, llega a la segunda etapa de la carrera tomando el relevo del equipo amarillo.

Ismael Beiro e Iván Armesto abandonaron la gymkana tras llegar en última posición al finalizar la primera etapa del concurso. Es por ello que la dirección del programa ha decidido incorporar una nueva pareja formada por el bailaor Rafael amargo y su exmujer Yolanda Jiménez, que se sumarán así a la aventura de la cadena de Mediaset España liderada por famosos.

Esta segunda entrega comenzará en el Ksar El Fida con la división de los aventureros en dos grupos: el blanco y el azul.

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'

Yolanda Jiménez y Rafael Amargo, concursantes de 'Expedición imposible'Mediaset España

"La chirra", deporte favorito delos hombres del desierto

Los expedicionarios se dejarán la piel jugando al deporte favorito de los hombres del desierto: la chirra. Los vencedores de este juego contarán con un medio de transporte más cómodo y veloz para alcanzar el punto Premium, que se encuentra en la Fortaleza de JbelLambedour, un lugar al que tendrán que acceder tras recorrer varios kilómetros por caminos de tierra. El primer equipo en llegar al final de la etapa, en la Garganta de Todra, obtendrá el codiciado Dirham de oro mientras que el último quedará eliminado.

Por último, la dureza de la carrera y algunos giros inesperados en el transcurso de la expedición hará que algunos participantes se planteen su permanencia en el concurso.

'Expedición imposible' anotó un 8% en su estreno

'Expedición imposible' arrancó el miércoles 23 su aventura en Cuatro y lo hizo con un 8% de media tras reunir a 1.405.000 espectadores. Si se compara el arranque del reality con el estreno que tuvo la última edición de 'Pekín express' (1.459.000 y 10,3%), ambos formatos seducen a un número similar de espectadores, aunque el formato viajero consiguió 2,3 puntos más que el nuevo espacio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series