FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Encarna Pardo: "La diferencia de 'Expedición Imposible' es que además de aventura es una proeza épica"

Raquel Sánchez Silva afirma que ha vivido muchas aventuras "pero nada como 'Expedición Imposible".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 22 Enero 2013 16:18

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #807 de 2.090

  • 14

Mediaset España ha presentado este martes 'Expedición imposible', el nuevo reality aventurero que Cuatro estrenará el miércoles a partir de las 22:30 horas. Al acto, han acudido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Encarna Pardo, directora general de Entretenimiento de Boomerang TV; Manuel Blanco, director del área de producción de entretenimiento de Cuatro; la presentadora Raquel Sánchez Silva y todos los concursantes, con la única excepción de la torera Cristina Sánchez.

Manuel Villanueva ha asegurado que con 'Expedición Imposible' vuelven a la aventura. Recuerda que todos los formatos tienen un giro sobre sí mismos y, tras las grandes expediciones de 'Pekín Express', ahora llega 'Expedición Imposible'. "Una de las diferencias con el anterior programa es que todas las parejas de concursantes han tenido protagonismo televisivo previamente".

Raquel Sánchez Silva posando en la meta de 'Expedición imposible'

Raquel Sánchez Silva posando en la meta de 'Expedición imposible'Mediaset España

Encarna Pardo: "Los concursantes lo han hecho con sentido del humor y competitividad"

Encarna Pardo asegura que "ha sido épico hacer posible esta expedición". "Son 12 capítulos, 20 días de grabación y ha sido muy duro", afirma. "Los concursantes han sido muy valientes. No están especialmente preparados y lo han hecho con sentido del humor y competitividad".

La directora de entretenimiento de Boomerang TV ha querido incidir en algunas de las diferencias con 'Pekín Express'. "La diferencia es que además de aventura es una proeza épica", afirma. "Ha sido auténtica superviviencia".

También se diferencia en que no tienen que buscar medio de transporte. "Han tenido todos: camello, coche, bicicleta, andando... Tenían que llegar a un punto y descubrir cómo iban al siguiente. Hemos hecho unos mil km., no tanto como en otros programas, pero los hemos hecho paso a paso".

En cada programa, habrá un "punto premium" en la mitad. La primera pareja tendrá pluses por llegar ahí y podrá decidir si quiere terminar la etapa en ese momento y clasificarse para la siguiente o jugársela por conseguir el dirham de esa etapa, premio que si ganan el concurso pueden cambiar por 3.000 euros. La meta será en Marraketch.

Raquel Sánchez Silva: "He vivido muchas aventuras, pero nada como 'Expedición Imposible'"

Raquel Sánchez Silva: "Ha sido épico"

Raquel Sánchez Silva se ha emocionado al ver el avance de 15 minutos que han puesto en la rueda de prensa. "Casi me echo a llorar", afirma. "Lo hemos pasado muy mal, sacarlo adelante ha sido duro".

"Ha sido épico", ha incidido también la presentadora. "He vivido muchas aventuras, pero nada como 'Expedición imposible. Nunca he visto a nadie como ellos. Se la han jugado de verdad".

Mariano Blanco: "'Expedición Imposible' da un salgo cualitativo"

Mariano Blanco ha afirmado que 'Expedición Imposible' es un "salto cualitativo". "Si hay una cadena que ha hecho especialmente reality travel, esa es Cuatro. Ahora damos el salto cualitativo con personas VIP".

El director del área de producción de entretenimiento de Cuatro ha destacado también el papel de Raquel Sánchez Silva. "Le pone algo a este género. Hay que ser más que un presentador, hay que ser un aventurero. Raquel no sólo presenta vive la aventura".

Raquel Sánchez Silva con un camello en 'Expedición Imposible'

Raquel Sánchez Silva con un camello en 'Expedición Imposible'

Leticia Sabater: "Los prejuicios hacia los famosos van a dar igual"

Àlex Casademunt, concursante del formato, ha asegurado que les ha pasado de todo. "Nos hemos caído de camellos, hemos estado pegados al Fortasec... Ha sido un programa redondo".

Leticia Sabater ha afirmado que dan igual los prejuicios que haya hacia los famosos. "La gente se va a olvidar de todo viendo lo que ocurre". Actualmente, mantienen una buena relación. "Nos seguimos hablando por WhatsApp en un grupo", afirma Ismael Beiro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series