FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SU RETRASO

La segunda temporada de 'Black Mirror' llega a Reino Unido el próximo 11 de febrero

TNT la estrenará en España el próximo 4 de marzo en prime time.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 15:43

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #181 de 3.454 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

La segunda temporada de 'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno. Después de muchas especulaciones, Channel 4 ha decidido que los tres nuevos capítulos que conformarán esta segunda entrega lleguen a partir del 11 de febrero a su parrilla.

A España llegará poco después gracias a TNT. El próximo 4 de marzo, a partir de las 22:15 horas, la cadena de pago emitirá el primero de los episodios de esta polémica ficción que dio tanto que hablar en su primera temporada.

La fecha inicial propuesta fue el 28 de enero, pero finalmente se decidió retrasar hasta dos semanas después. También la fecha española tuvo que ser pospuesta y, en lugar del 25 de febrero, llegará una semana después.

Los tres nuevos episodios de 'Black Mirror'

El aclamado Charlie Brooker idea de nuevo tres impactantes episodios que sin duda volverán a dar mucho que hablar. Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.

El primer episodio, "Be Right Back", refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para 'comunicarse' con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson). Según Charlie Brooker, "es una historia de Y si.... ¿Te imaginas que una vez muerto, tu Twitter y tu Facebook se actualizaran solos? ¿Y si existiera un software que imitara tu personalidad?"

black mirror season 2

El segundo capítulo, "The Waldo Moment", tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico programa de late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas eleciones. En este episodio, Jason Flemyng interpresta a Jack Napier, un ejecutivo de la televisión.

En la tercera historia, White Bear, Lenora Crichlow (Being Human) interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar ("Skyfall") y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series