FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Jamie Dornan regresa a 'Once Upon a Time'

El actor ha sido visto en el set de grabación con la ropa del Sheriff Graham de Storybrooke.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 11:21

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

'Once Upon a Time' se prepara para recibir en esta segunda temporada a una cara muy conocida por los fans de la serie. ABC ha confirmado el regreso de Jamie Dornan, que dio vida durante los primeros episodios de la serie al Sheriff Graham.

Lo curioso de este asunto es que podría regresar de la manera menos imprevista de todas. Su personaje en el mundo real, el Sheriff Graham, fue asesinado, algo que no impediría que pudiera volver en algún flashback de lo que ocurrió en el mundo de los cuentos cuando era el Cazador.

Jamie Dornan es el Sheriff Graham en 'Once Upon a Time'

Jamie Dornan es el Sheriff Graham en 'Once Upon a Time'Antena 3

Pero parece que no será así. El actor ha sido visto en el set de grabación de la serie vestido con las ropas del Sheriff Granham y no con las del Cazador. Esto supondría que el personaje podría no haber muerto realmente o haber sido revivido con la magia que ahora flota por Storybrooke.

La última aparición de Jamie Dornan en 'Once Upon a Time' fue precisamente en un flashback en la etapa en que su personaje era el Cazador. Fue al final de la primera temporada, capítulos después del fallecimiento de su personaje.

Lesley Nicol y Sonequa Martin-Green también estarán en la segunda temporada

La aparición de Jamie Dornan en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' no será la única. Los responsables del drama de ABC siguen reforzando el elenco y las tramas de la ficción con nuevas apariciones como es el caso de Lesley Nicol. La actriz de 'Downton Abbey' aparecerá en una de las nuevas entregas.

También Sonequa Martin-Green, popularmente conocida por su papel de Sasha en 'The Walking Dead', se unirá próximamente al reparto de 'Once Upon a Time'. Por el momento, su personaje tiene concertadas citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series