FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Jesús Olmedo ficha por 'Gran Reserva' para participar en "El pago de los Cortázar"

El actor dará vida a un bodeguero que no pertenece ni a los Cortázar ni a los Reverte.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 15:16

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #169 de 3.454 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

Bambú Producciones ha demostrado su confianza una vez más en sus actores y ha vuelto a dar trabajo a uno de ellos. Según informa Semana, Jesús Olmedo ha fichado por 'Gran Reserva' para participar en "El pago de los Cortázar", título bajo el que se encuentran tres capítulos especiales que seguirán a la actual tercera temporada de la serie.

El actor encuentra así un nuevo trabajo tres meses después de que se emitiera el último episodio de 'Imperium', de la misma productora. Junto a ellos, ha participado también en 'Hispania' dando vida a Marco.

Jesús Olmedo posa en la alfombra verde del FesTVal de Vitoria

Jesús Olmedo posa en la alfombra verde del FesTVal de Vitoriagtres

Ahora, cambia de cadena de Antena 3 a La 1 pero sigue trabajando para Bambú. Interpretará a un nuevo bodeguero que no pertenece ni a los Cortázar ni a los Reverte. "Será una gran sorpresa", aseguraba Jesús Olmedo a la revista durante la presentación de un complemento vitamínimo.

Jesús Olmedo suma así una nueva serie a su prolífica carrera. El actor ha participado en series como 'Hostal Royal Manzanares', 'Academia de baile Gloria', 'Esencia de poder', 'El inquilino', 'Un paso adelante', 'Géminis, venganza de amor', 'Hospital Central', '90-60-90', 'Hispania' o 'Imperium'.

"El pago de los Cortázar", tras la tercera temporada de 'Gran Reserva'

TVE está emitiendo en estos momentos la tercera temporada de 'Gran Reserva', pero no será la última que se vea de la serie. Aunque aún no ha conseguido ser renovada por una cuarta temporada, TVE sí ha dado luz verde a tres especiales.

"El pago de los Cortázar" ha sido el título elegido para estos episodios adicionales que formaran parte de las nuevas entregas de la serie de misterio, producida por Bambú Producciones. Por el momento, se desconoce la fecha en que TVE decidirá estrenarlos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series