Notificaciones

INCORPORACIÓN

Jesús Olmedo ficha por 'Gran Reserva' para participar en "El pago de los Cortázar"

El actor dará vida a un bodeguero que no pertenece ni a los Cortázar ni a los Reverte.

Jose Álvarez Jueves 31 Enero 2013 15:16

Bambú Producciones ha demostrado su confianza una vez más en sus actores y ha vuelto a dar trabajo a uno de ellos. Según informa Semana, Jesús Olmedo ha fichado por 'Gran Reserva' para participar en "El pago de los Cortázar", título bajo el que se encuentran tres capítulos especiales que seguirán a la actual tercera temporada de la serie.

El actor encuentra así un nuevo trabajo tres meses después de que se emitiera el último episodio de 'Imperium', de la misma productora. Junto a ellos, ha participado también en 'Hispania' dando vida a Marco.

Jesús Olmedo posa en la alfombra verde del FesTVal de Vitoria

Jesús Olmedo posa en la alfombra verde del FesTVal de Vitoriagtres

Ahora, cambia de cadena de Antena 3 a La 1 pero sigue trabajando para Bambú. Interpretará a un nuevo bodeguero que no pertenece ni a los Cortázar ni a los Reverte. "Será una gran sorpresa", aseguraba Jesús Olmedo a la revista durante la presentación de un complemento vitamínimo.

Jesús Olmedo suma así una nueva serie a su prolífica carrera. El actor ha participado en series como 'Hostal Royal Manzanares', 'Academia de baile Gloria', 'Esencia de poder', 'El inquilino', 'Un paso adelante', 'Géminis, venganza de amor', 'Hospital Central', '90-60-90', 'Hispania' o 'Imperium'.

"El pago de los Cortázar", tras la tercera temporada de 'Gran Reserva'

TVE está emitiendo en estos momentos la tercera temporada de 'Gran Reserva', pero no será la última que se vea de la serie. Aunque aún no ha conseguido ser renovada por una cuarta temporada, TVE sí ha dado luz verde a tres especiales.

"El pago de los Cortázar" ha sido el título elegido para estos episodios adicionales que formaran parte de las nuevas entregas de la serie de misterio, producida por Bambú Producciones. Por el momento, se desconoce la fecha en que TVE decidirá estrenarlos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mas estudia un ERE para TV3 que afectaría a 400 trabajadoresMas estudia un ERE para TV3 que afectaría a 400 trabajadores