FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1 DE FEBRERO

'Menuda noche' y Juan Y Medio celebran 350 programas en Canal Sur

El programa, protagonizado por niños, mantiene una audiencia cercana al 21% en sus 8 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2013 17:00

El programa de Canal Sur 'Menuda noche', conducido por el popular presentador Juan y Medio, cumple este viernes 1 de febrero (21:30 horas) 350 emisiones. Todo un récord, sin duda, para los tiempos que se viven en televisión. El espacio protagonizado por niños ha sido y sigue siendo actualmente uno de los espacios preferidos por los espectadores andaluces. Y cabe recordar que el programa lleva ya 8 años en pantalla.

'Menuda noche' lidera de promedio con contundencia su franja horaria desde el inicio de su andadura la noche de los viernes, con un promedio del 20,6% y 576.000 espectadores en Andalucía en estos años, superando en más de cuatro puntos de share a la segunda opción.

Para festejar esta efeméride, el programa contará esta semana con un elenco de invitados de lujo, entre ellos Rosa López, Las Carlotas, Ecos del Rocío, María Carrasco y Laura Gallego.

Rosa López, madrina de 'Menuda noche'

Rosa López, quien fuera en su día la primera invitada del programa, regresa en calidad de madrina para seguir repartiendo suerte y cantar a dúo con el niño David una canción dedicada a su padre, "Todo te lo debo a ti".

A lo largo de la velada los espectadores disfrutarán con la sección culinaria de Enrique Sánchez, el disparatado teatrillo de Manolo Sarria y Aída, y las actuaciones musicales de María Carrasco, que cantará por tangos. La agrupación infantil carnavalesca "Las viudas" hará reír a la audiencia con sus divertidas coplillas.

Rosa López en 'Menuda noche'

Rosa López en 'Menuda noche'RTVA

En presencia de Las Carlotas y Los Ecos del Rocío se recordarán los mejores momentos de su paso por el programa. Además presentarán sus nuevos trabajos discográficos "Este bloque es un desastre" y "Amores", respectivamente.

Habrá tarta de cumpleaños, regalos y grandes sorpresas como la actuación estelar en el escenario de Rasel y Jadel ('El número 1')y, por otro lado de Laura Gallego, quien sorprenderá a todos metiéndose en la piel de la mítica niña María Figueroa interpretando el famoso tema "Me llamo María".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series