FormulaTV

ES OFICIAL

Paulina Rubio contará con su propio reality show en Estados Unidos

La productora del reality del clan Kardashian se encargará de este proyecto.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 1 Febrero 2013 11:25

Paulina Rubio ha confirmado que abrirá las puertas de su intimidad a los espectadores estadounidenses en un reality show que mostrará más de cerca su vida personal y profesional. El programa ofrecerá la visión de cómo compagina la cantante la fama y la maternidad.

"Muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray Latin y ansiosa por empezar la filmación de mi nuevo show", ha declarado Rubio en su cuenta oficial de Twitter. La mexicana se suma así a personajes como Kim Kardashian o Paris Hilton, quienes ya han tenido su propio reality show.

El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de Kardashian, Bunim/Murray Productions, la cual ha afirmado que "la serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una estrella latina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal".

A diferencia de un programa similar sobre la figura del artista puertorriqueño Daddy Yankee, el reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos, así como a la franja de edad comprendida entre los 18 y los 34 años, según informa Deadline.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Ke$ha también contará con su propio reality show

Ke$ha hace de todo: sube fotos comprometedoras a las redes sociales y hasta mantiene relaciones sexuales con fantasmas. Por ello, la artista ha anunciado que, al igual que Paulina Rubio, tendrá su propio programa en el que mostrará cómo es su día a día.

En unos meses se estrenará en MTV 'My Crazy Beautiful Life', donde se podrá ver parte de la alocada y extravagante vida en los dos últimos años de la cantante.

"Puede que hayas escuchado mi voz en la radio, que me hayas visto en el escenario o en uno de mis videos, pero eso es sólo una parte de la historia. Con estos documentales revelaré por completo cómo es mi vida realmente, no todo es glamour, pero es real", ha asegurado la artista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series