Notificaciones

EL DETALLE

'Punto Pelota' anota récord histórico en enero con un 3,4%

El formato presentado por Josep Pedrerol incrementa nueve décimas respecto a enero de 2012.

Redacción Viernes 1 Febrero 2013 16:08

El programa 'Punto Pelota' ha logrado la máxima audiencia mensual de su historia al conseguir una media del 3,4% de share el mes de enero. Este dato supone un incremento de nueve décimas con respecto al mismo mes en el 2012. También en el share social, 'Punto Pelota' batió este jueves otro récord al convertirse en el tercer programa de televisión más tuiteado a lo largo del día.

La fidelidad de la audiencia de 'Punto Pelota' ha quedado reflejada a lo largo de todo el mes, convirtiéndose en el líder de la noche deportiva en muchas ocasiones, compartiendo este honor con 'Futboleros' de MarcaTV.

El pasado miércoles, con motivo del partido Real Madrid-Barça, el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol obtuvo un share del 4,7% con una media de espectadores de 307.000 y un acumulado de 1.258.000.

Intereconomía mejora una décima

La información, las noticias exclusivas, el debate y el análisis más exhaustivo no sólo han cerrado un mes de enero histórico de 'Punto Pelota', sino que el liderazgo se ha confirmado en el tiempo y cada mes a lo largo de los cuatro años y medio de vida del programa.

Estas cifras han ayudado también a que la cadena mejore su cifra en el cómputo global de enero. Intereconomía ha conseguido subir una décima respecto a diciembre anotando un 1,1% final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef' inicia este lunes su casting de entre 8.000 candidatos presentados'MasterChef' inicia este lunes su casting de entre 8.000 candidatos presentados