FormulaTV

DOMINGO 21:30

Cuatro se adentra en el mundo de los gitanos el próximo domingo con el estreno de 'Palabra de gitano'

El docushow toma el relevo de 'Frank de la jungla'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 12:54

Programa relacionado

Palabra de gitano

Palabra de gitano

Palabra de gitano

2013 - Act

España

Realities

2,6

Popularidad: #924 de 1.918

  • 2

Cuatro ya tiene relevo para 'Frank de la jungla' tras el final de su tercera temporada. Mediaset España ha decidido estrenar el nuevo docushow 'Palabra de gitano' el próximo domingo a partir de las 21:30 horas.

El programa se acercará "como hasta ahora nunca se ha hecho" al mundo gitano. Servirá para conocer la faceta más desconocida por la gran sociedad, aquellos gitanos que son grandes empresarios, personas de negocios y aquellos que ocupan altos cargos. Al tiempo que se mostrará el valor que dan a conceptos como la familia o el honor.

La comunidad gitana protagoniza el nuevo docushow de Cuatro

La comunidad gitana protagoniza el nuevo docushow de Cuatro

Producido por La Competencia, el programa intentará ir más allá de los estereotipos que el resto de la sociedad pueda tener sobre ellos. Intentará mostrar cómo es en realidad su vida y si se corresponde con estos prejuicios.

Más allá de los estereotipos

La estructura de cada programa será muy similar, ya que comenzarán con una celebración calé típica. 'Palabra de gitano' mostrará cómo son las bodas, cumpleaños, bautizos y fiestas de esta etnia.

Además, hablarán sobre algunos de estos temas tan peliagudos para ellos. Algunos gitanos hablarán de los repudios si las mujeres no pasan la prueba del pañuelo cuando se casan.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series