FormulaTV

INVITADA DE LUJO

Antonio Jiménez contará con María Dolores de Cospedal en el estreno de 'El cascabel al gato' (13tv)

Las investigaciones sobre el caso Bárcenas y la respuesta del PP centrarán la entrevista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2013 13:15

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #78 de 1.989

  • 2

Antonio Jiménez inicia este lunes, 4 de febrero, una nueva etapa en 13tv con 'El cascabel al gato', un nuevo espacio que la cadena ofrecerá en prime time. Con este nuevo espacio, la cadena refuerza el peso del análisis y la opinión de su parrilla de programación.

El estreno de Jiménez en 13tv contará con una invitada de lujo. La secretaria general del Partido Popular, maría Dolores de Cospedal, será la invitada en el primer programa de Antonio Jiménez. Las investigaciones sobre el caso Bárcenas y la respuesta del Partido Partido ante las últimas informaciones centrarán la entrevista.

La número dos del PP responderá a las preguntas de Antonio Jiménez sobre las noticias aparecidas en relación al "caso Bárcenas". Cospedal acude a 13tv el mismo día que mantiene una reunión con la cúpula regional de su Partido.

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio contará un relevante grupo de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta.

María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal será la primera invitada de Antonio Jiménez en su debut en 13tv

El cascabel al gato

'El cascabel al gato' se presenta como un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada de la mano de un amplio equipo de analistas y colaboradores. 'El cascabel al gato' estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Javier Algarra, presentador de 'El gato al agua'

Tras la marcha de Antonio Jiménez a 13tv, Javier Algarra será el nuevo director y presentador de 'El gato al agua'. En el contexto de una nueva etapa de la tertulia política, la cadena ha confiado a Javier Algarra la tarea de liderar el programa, tras su labor como Director de Informativos y director y presentador del debate matinal 'Dando caña'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series