FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARKETING VIRAL

Antena 3 pone en marcha una campaña centrada en la desaparición de Tino (Paco Tous), el churrero de 'Con el culo al aire'

Antena 3 arranca una campaña de marketing viral con motivo del estreno de la segunda temporada. Se trata de una trama paralela a la de la serie en la que Tino, el protagonista, ha desaparecido.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 12:00

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #93 de 3.453 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Tino Colmenarejo, el personaje protagonista de 'Con el culo al aire' ha desaparecido sin dejar rastro. Lo cierto es que el churrero del famoso camping ha decidido irse de viaje, pero nadie se ha enterado de sus planes... ¿Dónde está Tino? Así comienza una búsqueda que se prolongará durante las próximas semanas y que podrán seguir paso a paso los espectadores y, sobre todo, seguidores de la serie.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' ha comenzado. Por ello Antena 3 ha diseñado una campaña de marketing viral centrada en la desaparición de Tino (Paco Tous), el churrero. La web "DondeEstaTino" aglutinará desde este próximo miércoles todas las acciones encaminadas a dar con el paradero de Tino. Los fieles seguidores de la serie encontrarán a su disposición tramas exclusivas de la nueva temporada, pistas sobre la ubicación de Tino, así como testimonios del resto de personajes del famoso camping. El objetivo: dar con Tino.

Paco Tous

Paco Tous interpreta a Tino, el churrero de la comedia 'Con el culo al aire' de Antena 3

La desaparición de Tino ha dejado a todos con el culo al aire: a los del camping, porque sin Tino no hay serie; a su familia y amigos, porque le echan de menos; y especialmente a la audiencia, porque sin Tino no hay nueva temporada.

La campaña se articulará en internet y contará con el apoyo divulgativo de numerosos personajes mediáticos. La cadena reforzará esta singular campaña de marketing viral con el apoyo de promos en pantalla. La iniciativa cuenta además con una nueva versión de la sintonía de la disparatada comedia de La Competencia.

Personajes de 'Con el culo al aire'

Javi (Adam Jezierski) y Jorge (Raúl Arévalo), y a la derecha, José Luis y Sonsoles

Los rostros del Grupo se suman a la búsqueda de Tino

Según ha conocido FórmulaTV.com, son muchos los personajes (de la casa) que han participado ya en la búsqueda de Tino y que los espectadores podrán empezar a ver en breve como Roberto Brasero ('El Tiempo'), Ainhoa Arbizu ('A3 Deportes'), Jorge Blass ('Por arte de magia'), Pitingo ('Por arte de magia'), 'Juan José Ballesta ('Splash!'), Elena Furiase ('Amar es para siempre'), Daniel Diges ('Tu cara me suena') o Marina Salas ('El barco'). A lo largo que dure la acción de la campaña se irán sumando nuevos rostros ligados al Grupo Antena 3.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series