FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MAYOR IMPORTANCIA

Aimee Garcia asciende en 'Dexter': será regular en la octava temporada

La niñera de Harrison tendrá mayor importancia en los nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 6 Febrero 2013 11:27

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Aimee Garcia es Jamie en 'Dexter'

Aimee Garcia es Jamie en 'Dexter'

'Dexter' amplía su elenco regular en su octava temporada. Aimee Garcia, actriz que participa en la serie desde la sexta temporada en el papel de Jamie, ha sido ascendida y su papel pasará a ser regular en los nuevos episodios según informa The Hollywood Reporter.

En las dos últimas temporadas, la actriz ha sido recurrente en 'Dexter', pero ahora podrá participar en más episodios siendo regular. Entró como la hermana de Angel y consiguió más peso siendo contratada por Dexter para ser la niñera de su hijo Harrison.

Además, estuvo emparejada con uno de los mayores incordios de Dexter últimamente. Jamie salió con Louis hasta poco antes de su precipitado final en la séptima temporada.

Todos estas uniones con otros personajes podrían haber sido claves para su ascenso en la octava y presumiblemente última temporada de 'Dexter'. El impactante final de la séptima temporada de la serie podría llegar a Angel a investigar por su cuenta lo ocurrido, e incluso recurrir a su hermana para hacerlo. Otra posibilidad es que tire del hilo para saber qué pasó con Louis.

Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling estarán en la nueva temporada

Este ascenso llega pocos días después de conocer el nombre de dos fichajes para la nueva temporada de 'Dexter'. El primero de ellos es Sean Patrick Flanery. Dará vida a Jacob Elroy, un expolicía que posee en el presente una agencia de detectives privados en Miami. Entre sus trabajos anteriores, se encuentran 'Blackout', 'The Young and the Restless' "Saw VII" o pequeñas participaciones en series como 'Mentes criminales'.

Junto a él llega la veterana actriz británica Charlotte Rampling. Interpretará un papel recurrente de una neuropsiquiatra especializada en el trabajo con jóvenes psicópatas y hace su trabajo de manera "poco ortodoxa". Su personaje tiene un papel muy significativo en la próxima temporada.

Los créditos de Rampling la avalan para este trabajo. Participó en la versión televisiva de 1967 de 'Los Vengadores' y en otras producciones como "Stardust Memories", "The Veredict" o "La Duquesa" con Keira Knightley.

'Dexter' se adelanta al verano

La octava temporada de 'Dexter' llegará antes de lo esperado. Showtime ha decidido adelantar su estreno al verano en lugar de su habitual emisión en otoño. Concretamente, la ficción regresa el próximo 30 de junio.

A pesar de la insistencia de los periodistas durante su anuncio en la TCA 2013 por conocer si, tal y como se rumorea, la octava será la última temporada de 'Dexter', desde Showtime tan solo se limitaron a afirmar que "se aclararán las cosas antes del estreno de la octava temporada en junio".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series