FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

13 DE FEBRERO, 00:00 HORAS

Divinity estrena en abierto 'Secret Diary of a Call Girl' y la retitula como 'El diario secreto de Hannah'

Fox España emitió las cuatro temporadas de la serie bajo el título 'Servicio completo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2013 18:00

Serie relacionada

The Secret Diary of a Call Girl

The Secret Diary of a Call Girl

2007 - 2011

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

Drama

4,9

Popularidad: #2.946 de 3.442 Ranking The Secret Diary of a Call Girl

  • 2

Junto a las citas semanales de "Series que enamoran" ('Anatomía de Grey', 'The Client List' y 'Revenge') Divinity estrena el próximo miércoles, 13 de febrero, a las 00:00 horas 'Secret Diary of a Call Girl', serie británica emitida con gran éxito de crítica y audiencia en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia, Canadá y Nueva Zelanda.

Fox España comenzó a emitir la serie en enero de 2009 bajo el título de 'Servicio completo'
Lo más extraño de todo es que la ficción llegará al canal femenino de Mediaset España con un nuevo título. La serie emitida entre 2009 y 2011 por Fox España se llamó 'Servicio completo', sin embargo, ahora en abierto 'Secret Diary of a Call Girl' pasará a titularse 'El diario secreto de Hannah'. La cadena no explicado las razones de este curioso cambio de nombre. 

Con Billie Pipper ('Doctor Who') en su papel protagonista y basada en los post del blog "Belle de Jour: diary of a London call girl" que causó sensación en el Reino Unido hace pocos años, narra la doble vida de Hannah, una joven y bella estudiante que decide voluntariamente iniciarse en el universo de la prostitución de lujo. Mientras de día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada call girl que disfruta de su trabajo y gana mucho dinero ejerciéndolo. 

'Servicio completo'

Con algunas reminiscencias de la película de Buñuel, una gran frescura en los diálogos y una contenida elegancia en sus secuencias, 'Servicio completo' meterá al espectador de lleno en el ambiente de la prostitución de lujo a través de la mirada y la palabra de su protagonista, que narra a través de su propia voz todo lo que le acontece.

De esta forma, entraremos como espectadores en los más selectos clubes de la capital británica, y en un fascinante y lujurioso circuito formado por apartamentos, suites de hotel y mansiones en las que se va a desarrollar la mayor parte de la acción. Todo ello contado con gusto, con un refinado sentido del erotismo y sin escenas sexuales explícitas, lo que la hace apta para un mayor espectro de público.

La protagonista de 'El diario secreto de Hannah'

Pero nuestra heroína no es sólo Belle. También es Hannah y, como es lógico, también asistiremos como testigos a esta otra parte de su vida, la más convencional, la de la niña bien que trabaja para costearse los estudios, cuya familia no sospecha ni por lo más remoto cuál es su verdadera profesión.

Billie Piper, una estrella de la canción y la televisión en el Reino Unido, da vida al personaje con gran contención y con la habilidad de saber compartimentar muy bien sus dos caras.

Serie documental "Cinco maneras de conquistar a una mujer"

El jueves (23:15h.), noche de San Valentín, Divinity emitirá la serie documental de cuatro episodios "Cinco maneras de conquistar a una mujer" ("Love Trap"), que muestra las similitudes y diferencias de estrategia de cinco jóvenes de diversos orígenes y procedencias a la hora de ganarse el amor de una chica. 

El viernes, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá en prime time las películas "El amor lo puede todo", con Katherine Heigl, y "El largo camino del amor", basadas en las obras homónimas de la saga literaria "El amor toma su tiempo" de Janette Oke. Como colofón a su programación especial por San Valentín, Divinity  estrenará el sábado a las 20:00 horas nuevas temporadas de los docurealities "El vestido de tu boda" y "Novias de Beverly Hills".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series