FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FRACASO HISTÓRICO

NBC cancela 'Do No Harm' tras dos emisiones por sus pésimas audiencias

La cadena ha decidido retirar la serie de parrilla y sustituirla por reposiciones de 'Law & Order: SVU' en la noche de los jueves.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 08:27

Serie relacionada

Do No Harm

Do No Harm

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

5,7

Popularidad: #2.693 de 3.454 Ranking Do No Harm

  • 1

Tras convertirse en el peor estreno de la historia de las cuatro grandes cadenas de los Estados Unidos en temporada alta, el destino de 'Do No Harm' estaba claro, la pregunta era cúanto tiempo aguantaría en parrilla. La respuesta: una semana más. NBC ha retirado la serie de parrilla tras caer casi dos millones de espectadores y marcar un desastroso 0,7 en su segunda emisión. La serie será sustituida por reposiciones de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' a partir del jueves 21 de febrero. Además, la serie 'Hannibal' podría acabar ocupando ese hueco próximamente.

NBC cancela 'Do No Harm', con Steven Pasquale

NBC cancela 'Do No Harm', con Steven Pasquale

No se conoce que sucederá con los 11 capítulos ya grabados de 'Do No Harm' que todavía quedan por emitir, si se "quemarán" en verano, si la cadena decidirá emitirlos la noche de los sábados o quedarán guardados en un cajón como ha sucedido con otras series.

'Do No Harm' es un drama creado por David Schulner, pero en este caso médico y e intentando recordar al mítico "Dr. Jekyll y Mr. Hyde". La ficción está protagonizada por Steven Pasquale que da vida a un prestigioso neurocirujano que tiene que luchar contra su desmesurado ego para evitar arruinar su vida privada y profesional.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series