Notificaciones
Do No Harm
Do No Harm
Do No Harm
5,7

6 votos

1

Título: Do No Harm

Año: 2013

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 31 Enero 2013

Última emisión: 7 Septiembre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2233 de 2820 puntuacion igual

Ranking votos: 1.439 de 1.942

1 seguidor

Sinopsis

'Do No Harm' es un drama médico de televisión estadounidense creado por David Schulner. Se trata de una adaptación de la conocida historia del "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", protagonizada en esta ocasión por el actor Steven Pasquale. La serie se emitió en la cadena NBC entre enero y septiembre de 2013 y fue destrozada por la crítica e ignorada por el público. La cadena la canceló y retiró de parrilla tras la emisión de únicamente 2 episodios. El resto de los capítulos de la primera temporada se emitieron en verano.

La ficción se centra en el Doctor Jason Cole, interpretado por Pasquale, un prestigioso neurocirujano con un secreto: cada noche, a partir de las 20:25 y durante 12 horas, Cole se transforma en su alter ego, el malvado Ian Price. Durante los últimos años, Cole ha sido capaz de controlar a Ian Price gracias a un cóctel de medicamentos y sedativos que le inactivaban. Pero cuando Price regresa al volverse inmune a este tratamiento, pronto descubre las intenciones de Cole y se marca como objetivo destruir la vida de éste, ya sea personal o laboralmente.

Además de Pasquale, el reparto de 'Do No Harm' se completa con Alana de la Garza en el papel de la Doctora Lena Solis, una neuróloga y la amante del Dr. Cole; Ruta Gedmintas es Olivia Flynn, su ex prometida y madre de su hijo; Phylicia Rashad es la Dra. Vanessa Young, jefa de cirugía del hospital donde trabajan; Michael Espero como el Dr. Kenneth Jordan, un neurocirujano que sospecha de Cole; y John Carroll Lynch interpreta a Will Hayes, un constructor que lidera el grupo de apoyo sobre personalidad disociativa al que acude Cole.

Con 3,12 y 2,21 millones de espectadores en sus dos episodios la serie fue rápidamente cancelada tras la emisión de estos primeros capítulos. No ayudó las despiadadas críticas que recibió, que calificaban a esta ficción dramática como una comedia debido a sus pobres guiones.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos