FormulaTV

DECLARACIONES

Carolina Ferre afirma que le encantaría volver a presentar el 'Debate de Gran Hermano'

La presentadora estará en la gala final de 'Tu cara me suena'.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 9 Febrero 2013 12:30

La presentadora de televisión Carolina Ferre, conocida por las nuevas generaciones tras su participación en la primera edición de 'Tu cara me suena' y su labor como jurado suplente de la segunda, ha concedido una entrevista a 'El pájaro de la tele', el informativo de la página web de Telecinco.

Carolina Ferre

Carolina Ferre

La valencina ha adelantado que su nuevo programa de televisión titulado 'Se trata de ti', para La2 de Televisión Española, consta de 13 entregas en las que se tratan dos casos diferentes por programa. Recordemos que su nuevo proyecto es un espacio de entrevistas a personas que pedecen algún tipo de enfermedad y se están tratando.

Asímismo, la que fuera presentadora de 'A tu lado verano', 'Día a día verano', 'El plan C' o 'De patitas en la calle', ha confirmado que estará en la gala final del talent show de Antena 3 que se emite este lunes por la noche.

En cuanto a futuros trabajos, Ferre comentaba no tener nada cerrado por el momento, pero que tras 20 años presentado programas de televisión, le gustaría ponerse al frente de un magacine con entrevistas, humor y colaboradores, ya que es un registro con el que se siente muy cómoda.

Tambiés es consciente de que no estaría cualificada para presentar cualquier formato televisivo, afirmando que los informativos le parecen un "rollazo".

A modo de conclusión, se le preguntaba si le gustaría presentar los debates de 'Gran hermano 14' en Telecinco, a lo que respondía con un rotundo si, ya que en alguna edición pasada, incluido un 'Gran hermano vip', se puso al frente del show semanal y salió encantada; pero cree que esta posibilidad está fuera de su alcance, ya que hay muchos presentadores en la plantilla de Telecinco y su conducción recaerá en uno de ellos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series