FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Nagore Robles: "Me encanta tener el mayor porcentaje de expulsión de 'Gran hermano', espero mantenerlo"

La concursante de la undécima edición recuerda su participación en el programa.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 12:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Nagore Robles se convirtió en la mala de 'Gran hermano 11' al conseguir el rechazo de algunos concursante muy apoyados por la audiencia. Su aventura duró 25 días y fue expulsada en tercera posición con un 95% de los votos, el mayor porcentaje de expulsión en la historia del reality.

Nagore Robles de 'Gran hermano 11'

Nagore Robles de 'Gran hermano 11'

Años después tuvo la oportunidad de mostrar su verdadera cara en 'Acorralados', y el público le apoyó otorgándole el primer puesto. Tras su participación en estos realities y diversas colaboraciones en programas de Telecinco, Nagore repasa su estancia en el programa que le lanzó a la fama.

Fama, dinero experiencia ¿Cuál fue al motivo principal que te llevó a presentarte a 'Gran hermano'?

El motivo fue huir de una historia que me estaba ahogando y adentrarme en otra aventura más como siempre he hecho, he tenido siempre señales a lo largo de mi vida que me han salvado y esta fue una de ellas, fue mi hermana quién me apuntó al casting y jamás pensé que me llamarían, cuando lo hicieron, sabía que esa era la señal.

¿Qué recuerdos tienes de tu paso por la casa?

Pues a pesar de que hubo momentos muy feos, siempre tiendo a quedarme con lo bueno, y los hay muy divertidos que jamás olvidaré.

Eres la concursante con el mayor porcentaje de expulsión del reality en nuestro país ¿te llegó a afectar en su momento?

Para nada, me encantó tener un record, y espero mantenerlo por mucho tiempo.

¿Con que compañeros de edición sigues manteniendo contacto? ¿Volverías a participar?

Con el compañero de mi edición que sigo llevándome muy bien es con Arturo. En cuanto a si volvería a participar, por supuesto, no tengo ninguna nuda.

"Si eres trabajador, constante y vivaz, tras 'GH puedes encontrar trabajo aunque no sea con los mismos ingresos"

Ahora con la distancia de por medio ¿cómo valoras tu paso por el show de Telecinco y tus posteriores apariciones en los diversos programas?

Me encanta Telecinco y a él le debo muchísimas cosas de mi vida, he conocido a grandes amigos, a mi pareja y he vivido experiencias únicas e irrepetibles en mi vida.

Hace poco salieron varios exconcursantes que dicen estar arruinados y no encuentran trabajo por culpa de haber entrado en el reality ¿qué opinión tienes al respecto?

Si eres trabajador, constante, vivaz y positivo siempre encuentras algo, aunque no sea con los mismos ingresos que aportan la televisión.

Nagore el día de su expulsión de 'Gran hermano'

Nagore el día de su expulsión de 'Gran hermano'

¿Cómo definirías a Mercedes Milá?

Es una mujer increíble, luchadora, profesional, incansable, moderna y con un espíritu joven que hace que cualquier persona venga de donde venga o sea como sea se enganche al televisor y viva 'Gran hermano' como su propia experiencia. Es capaz de traspasar la pantalla con su carácter, su sonrisa y su ternura. Ella, el equipo y los concursantes son la clave del éxito de 'Gran hermano', y mientras eso no cambie seguirán encendidas las luces de Guadalix

¿Qué consejos les darías a los nuevos participantes?

Que sean ellos mismo y se dejen de caretas que más tarde acabarán cayéndose, que aprovechen hasta el último segundo y que se diviertan.

¿Crees que después de trece ediciones el formato logrará sorprender al espectador?

Creo que trece ediciones ya avalan esta pregunta, lo volverán a hacer una vez más.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series