FormulaTV

TODO POR GANAR

Un capo napolitano obligó a su pueblo a votar a su hija para que ganara el talent show 'Ti lascio una canzone'

Consiguió que quedara en segunda posición.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 13:13

La violencia y las amenazas no son sólo armas para robar o extorsionar, un capo napolitano las usó para que su hija de 13 años lograra el sueño de su vida y ganara el talent show 'Ti lascio una canzone' ('Te dejo una canción') del canal RAI.

Parece la sinopsis de una nueva serie de televisión, pero no, esta historia es véridica, y el protagonista se llama Domenico Ferrara, tiene 56 años y es capo de Villaricca, municipio próximo a Nápoles.

Logo del programa de televisión

Logo del programa de televisión

A base de que sus súbditos proporcionaran hasta 320 teléfonos móviles entre los habitantes de su pueblo para que votaran a su hija, comprobando después las llamadas realizadas, consiguió que se quedara en segunda posición. Su clan, los Ferrara-Cacciapuoti, llegaron a promover un club de fans en la sala del pleno del ayuntamiento de Villaricca.

El día de la final del programa de televisión, el capo acudió al show muy emocionado para recibir y abrazar a su hija, celebrando su gran puesto. Días despúes se descubría todo el entramado y el hombre era detenido por la policía.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series