FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPACIO DE SOBREMESA

laSexta estrena el próximo 16 de febrero 'Top Trending Tele', a las 15:30 horas

El programa que arranca el próximo sábado se emitirá también en la sobremesa del domingo.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 10 Febrero 2013 22:14

Programa relacionado

Top TT

Top TT

Top TT

2013 - Act

España

Entretenimiento

Ya hay fecha. 'Top TT' o lo que es lo mismo 'Top Trending Tele' llegará a la parrilla de laSexta el próximo sábado, 16 de febrero. El Grupo Antena 3 ha decidido lanzar su nueva apuesta en la franja de sobremesa, a las 15:30 horas, tras la primera edición de noticias y deportes.

Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, el nuevo programa es un ranking show que estará en manos de la productora Alguna Pregunta, responsable del exitoso 'APM' (TV3) y de otros formatos como 'Fichados' (Antena 3) o 'Frikiliks' (Cuatro).

'Top Trending Tele' se emitirá a partir de las 15:30 horas, momento en el que Cuatro todavía está con la información deportiva

'Top TT' es un formato sin presentador en el que se irán sucediendo las diferentes piezas entrelazadas unas con otras de forma lógica y dinámica. Es un giro de tuerca al zapping tradicional, ya que además de la televisión el programa se nutrirá especialmente de todo lo que sea "tendencia" esa semana en el mundo virtual.

Media hora de ranking show

'Top Trending Tele' recopilará en tan sólo media hora los mejores tweets, los mejores fotomontajes, los mejores comentarios, así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados y los presentará en forma de ranking. Se trata de una recopilación que presentará a los espectadores lo mejor de la semana en formato comprimido y siempre con el toque de humor que caracteriza al equipo de esta productora, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila.

En este horario, a las 15:30 horas, 'Top Trending Tele' se convertirá en el único espacio de entretenimiento en su franja de emisión. La cadena se ha propuesto arañar espectadores especialmente a Cuatro y precisamente su rival a esta hora todavía emite la información deportiva. Así las cosas, y debido a su corta duración, la nueva apuesta de laSexta podría lograr hacerse con una audiencia interesante que busca una alternativa a la información pura y dura.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series