FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adrián Lastra será un recadero en 'Galerías Vélvet', la próxima serie de Bambú para Antena 3

El actor de 'buenAgente' y 'Stamos okupa2' se suma al nuevo melodrama romántico de Antena 3 para dar vida a Pedro, un joven que trabaja como mozo de los recados de las Galerías Vélvet.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 23:25

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Adrián Lastra es uno de los últimos fichajes masculinos de 'Galerías Vélvet', el nuevo proyecto que Bambú Producciones prepara para Antena 3. La productora se encuentra en estos momentos cerrando el reparto principal de este melodrama romántico que se desarrollará en un gran comercio de moda.

Pero, ¿cuál será su papel? ¿A qué personaje dará vida Lastra? Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Lastra dará vida a Pedro, una de esas personas a las que solo con mirarle a la cara se sabe que es un buen tipo. No es que sea de los más guapos de las Galerías pero siempre es amable, buen compañero, y está de buen humor...

"Queremos darle una textura color miel, con encanto y elegancia", dice el productor Ramón Campos

Pedro siempre tiene un piropo para las chicas y una broma para sus compañeros. Trabaja como mozo de los recados en las Galerías Velvet y eso le permite tener contacto casi con todos los empleados del negocio y también en muchas ocasiones con la clientela a los que se ha ganado con su simpatía y llanura.

La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. En general, la serie reflejará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter.

La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de alta costura a finales de los años 60. "En aquel entonces había 35.500 clientas de alta costura en España y de eso vamos a hablar en esta serie", desvela el productor Ramón Campos.

El personaje de Adrián Lastra, Pedro, no sabe decir que no, y menos aún a Clara, su novia de toda la vida, de la que está completamente enamorado. Pedro hace lo que sea por ella y Clara se deja querer... Pero cada vez sus mundos se distancian más y más. Pedro no tiene grandes aspiraciones ni grandes sueños, disfruta de su trabajo y de las pequeñas cosas de la vida... Todo lo contrario que su novia que cuanto más convive con la clase alta más cerca está de querer convertirse en una de ellos.

Adrián Lastra

Adrián Lastra será Pedro en la serie 'Galerías Vélvet' (Antena 3)

Un reparto de caras muy conocidas

El reparto hasta ahora conocido de 'Galerías Vélvet' presenta nombres como el de Paula Echevarría ('Gran Reserva'), Aitana Sánchez-Gijón ('Estudio 1', Miriam Giovanelli ('Gavilanes'), Manuela Vellés ('Hispania'), Manuela Velasco (Aída') o Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso').

Miguel Ángel Silvestre, el heredero

El protagonista masculino de la nueva serie de Bambú será Miguel Ángel Silvestre. El actor de 'Sin tetas no hay paraíso' interpretará en este nuevo proyecto a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de 'Galerías Vélvet', empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

Alberto vivirá una gran historia de amor con Ana, a quien da vida Paula Echevarría en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente.

Manuela Velasco

Manuela Velasco será Cristina Otegui, personaje enamorado de Alberto (M.A. Silvestre)

Manuela Velasco, enamorada del heredero

Manuela Velasco ('Aída') dará vida a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet, es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.

Manuela Vellés

Manuela Vellés dará vida a la amiga de la protagonista (Paula Echevarría)

Manuela Vellés, amiga del personaje de Paula Echevarría

Manuela Vellés, la que diera vida a Helena, el amor de Viriato, en 'Hispania' será otra de las actrices de 'Galerías Vélvet'. La actriz interpretará el papel de amiga de la protagonista, una modista que encarnará Paula Echevarría y que llega a Madrid para trabajar en los almacenes de moda, que en un principio piensa que son propiedad de su tío.

Aitana Sánchez-Gijón, familia de los dueños

Aitana Sánchez-Gijón formará parte de la familia de los dueños del comercio y será, por tanto, pariente del personaje de Miguel Ángel Silvestre. Preguntada por este nuevo papel, la actriz prefería no dar detalles a La Voz de Galicia. "Hay algo de una serie en Antena 3 que va a estar muy bien. Creo que vivimos tiempos de creatividad que nada tienen que ver con otras cosas".

Con Isabel Gemio en el programa "Te doy mi palabra", Aitana desvelaba algún que otro detalle. "Lo último que hice en televisión fue un 'Estudio 1' ("La viuda valenciana"), pero antes había estado en 'Los 80' (Telecinco), una serie que interrumpieron porque no fue bien de audiencia. De eso hace 8 o 9 años. No me ofrecen televisión, pero a mí me encanta. Próximamente voy a participar en 'Galerías Vélvet'. Empezamos a finales de mayo a grabar, así que que me coincidirá con la obra de teatro "La Chunga", de Mario Vargas Llosa".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series