FormulaTV

MUY PRONTO

Tras el fichaje de Antonio Jiménez ('El cascabel al gato'), 13tv anuncia la llegada de una gata

La cadena ha lanzado una enigmática promo sin desvelar detalle alguno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 12:44

Programa relacionado

Bum Bum Club

Bum Bum Club

Bum Bum Club

2013 - Act

España

Infantil

5,0

Popularidad: #1.700 de 2.076

  • 1

El pasado 4 de febrero Antonio Jiménez arrancó su andadura en 13tv tras haber abandonado Intereconomía. El periodista dejó por sorpresa 'El gato al agua' el 30 de enero y tan sólo 4 días después debutaba en 13tv con la tertulia 'El cascabel al gato'. Cabe destacar que desde el inicio de sus emisiones, la nueva apuesta de 13tv ha logrado imponerse con rotuntidad a 'El gato al agua', conducido por Javier Algarra.

Tras este fichaje relámpago, 13tv sorprende ahora con una enigmática promo: "Primero fue un gato y, muy pronto, una gata". Todo hace pensar que la cadena se refiere al fichaje de Antonio Jiménez cuando habla de un "gato", de modo que al citar a una "gata" el canal podría estar avanzando el fichaje de una nueva presentadora. Pero, ¿a quién se refiere 13tv? ¿Será nuevamente un rostro de Intereconomía el que de el salto a 13tv? ¿o será tal vez un nuevo programa?

Promo de 13tv

La cadena no ha querido desvelar más detalles por el momento. Como era de esperar la promo no está dejando indiferente a nadie, y son ya muchos los que empiezan a hacer sus propias quinielas. ¿Volverá Curri Valenzuela a 13tv con un nuevo programa? Lo cierto es que hace algunas semanas 13tv avanzaba que Curri Valenzuela reforzaría varios de los programas de la cadena como analista en espera de nuevos proyectos en la cadena. ¿Será Curri la "gata"?

El éxito de 'Sin rodeos' y 'El cascabel al gato'

La cadena 13tv ha acertado de lleno con dos programas informativos. El espacio 'Sin rodeos', presentado por Isabel Durán, y 'El cascabel al gato', con Antonio Jiménez, han logrado conectar con la audiencia. Ambos espacios son, en estos momentos, las ofertas más vistas de la cadena, tal y como puede verse a diario en las audiencias TDT de nuestro portal.

El cascabel al gato' se presenta como un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada de la mano de un amplio equipo de analistas y colaboradores. 'El cascabel al gato' estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio cuenta un relevante grupo de analistas como la propia Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez está acompañado de Carlos Cuesta.

Por su lado, 'Sin rodeos' comenzó su andadura el 1 de octubre de 2012. Isabel Durán entrevista cada semana a un personaje de relevancia especialmente política, pero también social, cultural o económica. La presentadora suele estar además estar acompañada de otros dos periodistas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series