FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Matthew Goode será el protagonista de 'The Vatican', la nueva serie de Showtime

El piloto estará dirigido por Paul Attanasio y Ridley Scott y se preparará este año.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 13 Febrero 2013 17:43
Matthew Goode será el protagonista de 'The Vatican'

Matthew Goode será el protagonista de 'The Vatican'

La serie 'The Vatican' ya cuenta con protagonista, Matthew Goode. Su papel será el de secretario del Papa, Bernd Koch, confidente más cercano al Papa, lo que le coloca en una posición muy poderosa dentro del círculo más cercano en El Vaticano. El director Ridley Scott ha descrito la serie como un thriller contemporáneo y provocativo sobre la espiritualidad, el poder y las política bajo el marco de la Iglesia Católica.

Matthew Goode es conocido por su interpretación de Adrian Veidt / Ozimandias en la película "Watchmen", por su papel protagonista en la comedia romántica "Tenías que ser tú" y por sus participaciones secundarias en las películas "Match Point" y "Un hombre soltero".

'The Vatican' comenzará su andadura este año producido por Sony Pictures Television, Paul Attanasio y Scott Free, junto a David Zucker, famoso por su trabajo en 'The Good Wife'. El piloto estará dirigido por Paul Attanasio, nominado dos veces al Oscar y tres veces a los Emmy, y por Ridley Scott, siendo esta su primera dirección en televisión.

Tras el éxito de 'Homeland'

Esta nueva producción llega a Showtime después del atronador éxito de 'Homeland'. Hace poco más de un año, la cadena estrenaba esta serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis sobre un militar que había estado secuestrado en Afganistán durante años y ahora había una sospecha de que se había cambiado de bando.

La cadena ha visto reconocido el esfuerzo puesto en 'Homeland' con grandes datos de audiencia y un buen número de premios. Su primera temporada le reporto varios Globos de Oro y Emmy, que en el caso de los Globos de Oro han repetido con su segunda temporada, por la que ambos protagonistas y la serie han recibido un homenaje.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series