FormulaTV

NUEVA SERIE

'Me llamo Earl', nueva serie de laSexta para la noche de los miércoles

La cadena tiene previsto estrenar la serie protagonizada por Jason Lee el próximo miércoles 18 de octubre en horario de máxima audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2006 20:00

Serie relacionada

Me llamo Earl

Me llamo Earl

2005 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 96 capítulos

Comedia

5,1

Popularidad: #348 de 3.445 Ranking Me llamo Earl

  • 88

  • 2

La cadena tiene previsto estrenar la serie protagonizada por Jason Lee el próximo miércoles 18 de octubre en horario de máxima audiencia.

'Me llamo Earl' es una comedia surrealista norteamericana que fue estrenada por la NBC en septiembre de 2005 con gran aceptación de crítica y público por lo que fue renovada y actualmente se está emitiendo la segunda temporada en EE.UU. laSexta la estrenará el próximo miércoles 18 de octubre a las 21:50 con la intención de emitirla todos los miércoles antes de 'Sé lo que hicisteis la última semana'.

Protagonizada por Jason Lee, Ethan Suplee y Jaime Pressly. La serie narra la vida de Earl, un ladronzuelo de escasa inteligencia que ha tenido problemas con la ley. Un día sufre un golpe de suerte y gana la lotería pero al momento es atropellado por un coche y pierde el cupón. Mientras se encuentra en el hospital tras el accidente, desarrolla una creencia en el karma y decide darle un giro a su vida y hace una lista de todas las cosas malas que ha hecho. Después algunas buenas acciones, recupera su cupón. Él intuye esto como una señal y decide dedicarse a ayudar a los demás.

También nos encontramos con el hermano menor de Earl, Randy (Ethan Suplee); su ex-mujer Joy (Jaime Pressly); el nuevo marido de Joy, Darnell (Eddie Steeples) y Catalina (Nadine Velazquez) la criada del motel donde viven los hermanos.

'Mesa para cinco', ahora los jueves

Otro de los cambios que laSexta prepara en su parrilla es el traslado de 'Mesa para cinco' a la noche de los jueves, antes de 'Prison Break', que pasará a emitirse a las 22:45 horas con un único capítulo semanal. Será a partir del 19 de octubre, según adelanta la cadena en su programación adelantada.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series