FormulaTV

NUEVO RÉCORD

'The Walking Dead' es el programa con más muertos de la televisión

La serie cuenta con una media de 38 muertos por episodio, contando con los zombies.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 15:18

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

'The Walking Dead' continua batiendo récords, un estudio de la FuneralWise dice que la serie es el programa con más muertes de la televisión si se cuenta a los zombies, aunque técnicamente deberían ser considerados como "no muertos".

La web mencionada ha analizado 40 series de la temporada de otoño, de las que 'The Walking Dead' se situá a la cabeza con 38 muertes por episodio, seguida de lejos por 'Strike Back' con 26 y 'Revolution' con una media de 11 por capítulo.

El estudio analiza también cómo son, el 44% de las muertes en televisión han sido causadas por armas de fuego, y el 19% por cuchillos. También señala que el 86% de los muertos son hombres.

Elenco de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Elenco de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

La serie de la AMC sigue siendo líder de audiencias en Estados Unidos y en España, su esperado regreso post vacacional tuvo lugar el pasado domingo día 10 y reunió en Estados Unidos a 12,3 millones de espectadores, mientras que en España, donde fue estrenada solo un día después por la cadena Fox, reunió a 318,000 espectadores. Esta serie fue lo más visto del lunes 11 en la televisión de pago.

'The Walking Dead' renovada para una nueva temporada

Hace unas semanas los responsables de la cadena AMC anunciaron la renovación de la serie para una cuarta temporada, en la que no estará el showrunner de la tercera temporada, Glenn Mazzara.

El comunicado oficial se limitaba a señalar que AMC y Glen Mazzara anunciaban que, para futuras temporadas, ambos habían decidido no continuar trabajando juntos. Ambas partes reconocían que había una diferencia de opinión sobre hacia dónde debía ir la serie y habían concluido que era mejor separarse.

El nuevo showrunner será Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie que se unió a ella en la segunda temporada en la que escribió el tercer y el séptimo capítulo y co-escribió el décimo con Mazzara.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series