FormulaTV

POR EL USO DE IMÁGENES

'Sé lo que hicisteis...' pierde una nueva batalla legal con Telecinco

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por laSexta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 15:25

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' sigue siendo fruto de noticias. La última de ellas ahonda de nuevo en la batalla legal que mantuvo con Telecinco ya que, según informa Europa Press, el programa de Globomedia ha visto desestimado un recurso presentado por laSexta.

El Tribunal Supremo ha considerado que la sentencia el Tribunal de Primera Instancia y la de la Audiencia Provincial de Barcelona posteriormente dieron la razón a Telecinco acertadamente, por lo que ha ratificado la condena que fue impuesta a 'Sé lo que hicisteis...'.

Patricia Conde conduce junto a Ángel Martín 'Sé lo que hicisteis...'

Patricia Conde conduce junto a Ángel Martín 'Sé lo que hicisteis...'laSexta

laSexta tendrá que pagar las costas del recurso

El caso que alegaban era de nuevo la prohibición de emitir imágenes de Telecinco en 'Sé lo que hicisteis...'. En aquel momento, se reconocía el derecho de Mediaset España de reclamar una indemnización por los daños causados por la emisión de imágenes en este formato.

Telecinco acudió a los tribunales alegando que estaban utilizando imágenes de sus programas y se infringía así la Ley de Propiedad Intelectual. Los tribunales dieron la razón a Mediaset España pero laSexta presentó un recurso de casación alegando que estaban amparados por el "derecho a la cita".

Ahora, el Supremo vuelve a dar la razón a Telecinco. laSexta tendrá que pagar las costas del recurso tal como obliga esta última sentencia.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Top Series