FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA FRANQUICIA

La revista ¡Hola! tendrá su propio canal de televisión

Antena 3 será socia de la publicación escrita para la puesta en marcha de Hola Televisión.

Por Adriano MorenoPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 09:00

Un jugoso y ambicioso proyecto está en marcha. Antena 3 y ¡Hola!, una de las revistas del corazón más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, preparan el salto a la televisión de la conocida revista. Su campo de difusión está previsto inicialmente para las plataformas de pago de televisión por satélite de toda Latinoamérica y puntos concretos de los Estados Unidos.

¡Hola! tendrá su propio canal de televisión
Según informa El Confidencial Digital, el nuevo canal de crónica social, que llevará el nombre de Hola Televisión, tendrá una serie de contenidos muy similares a los de la revista encabezada por Eduardo Sánchez Gómez. Noticias, reportajes, crónicas y eventos, relacionados con toda la actualidad sobre la crónica social, serán los elementos clave de este nueva apuesta por los contenidos de la prensa rosa.

Antena 3 estará en el proyecto

Se trata de un proyecto a gran escala que requiere un equipo cualificado para la labor. ¡Hola! es una publicación escrita por lo que necesita de un socio que entienda y maneje el mundo de la televisión. Es ahí donde entra en juego Antena 3. La cadena del Grupo Planeta ha puesto a disposición de Hola Televisión un grupo de producción cualificado y capitaneado por Raul García, exsocio de Mandarina. El también exdirector de programas de Boomerang ha sido el elegido para llevar a cabo este proyecto.

Convertir a ¡Hola! en una franquicia es una apuesta arriesgada. No obstante, si el nuevo canal de televisión consigue una alta repercusión en el continente americano no sería de extrañar que también diera el salto a España.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series