FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÉXITO EN EL REINO UNIDO

Cosmopolitan TV estrena el domingo 24 de febrero la serie juvenil 'Me acosté con un adolescente'

Tras su emisión en la cadena británica BBC 3, llega ahora a España a través de este canal de pago.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 10:28

Serie relacionada

Me acosté con un adolescente

Me acosté con un adolescente

2012 - 2014

Reino Unido 3 temporadas 19 capítulos

ComediaDrama

4,9

Popularidad: #3.321 de 3.442 Ranking Me acosté con un adolescente

Cosmopolitan Televisión estrenará el domingo 24 de febrero la comedia 'Me acosté con un adolescente'. Dirigida a un público juvenil, los seis capítulos de la primera temporada fueron un éxito de audiencia en el Reino Unido, donde se emitió a través de la cadena pública BBC Three y ya ha rodado la segunda.

A España llegará el día 24 a las 20:15h en el canal de pago Cosmopolitan Televisión, que puede sintonizarse desde Canal +, Ono, Euskaltel, Movistar u Orange, entre otros operadores.

Protagonizada por Scarlett Alice Johnson y Sean Michael Verey, esta serie acerca al espectador a la vida de Laura y Jamie, dos jóvenes que tendrán que lidiar con una situación muy complicada.

Laura tiene 18 años y está a punto de entrar en la universidad. Castigada por sus padres a quedarse en casa, pero animada por su mejor amiga, Danielle, Laura opta por escaparse e ir a una fiesta a disfrutar.

'Me acosté con un adolescente', la nueva comedia de Cosmopolitan TV

'Me acosté con un adolescente', la nueva comedia de Cosmopolitan TV

Jamie, a su vez, es un adolescente de 16 años que acaba de terminar los exámenes finales. Quiere demostrarle al mundo que no es un "crío"; así, junto con su mejor amigo, Mike, decide ir a la misma fiesta que Laura. Los exámenes han pasado y es momento de celebrarlo.

Pero la fiesta termina con Laura y Jamie ebrios en la cama. Al día siguiente, la resaca hace que Laura apenas recuerde qué sucedió y Jamie tampoco sabrá muy bien cómo actuar con ella. Le dejará una nota con su número de teléfono. Ella prefiere no llamarle.

Pasado el tiempo y sin saber nada el uno del otro, Laura descubre que está embarazada. Todo indica que Jamie es el padre. Sin embargo, ella no recuerda que Jamie es tan solo un adolescente. Desde este momento, las vidas de ambos cambian bruscamente.

'Me acosté con un adolescente' mostrará a la pareja lidiando con sus nuevas responsabilidades y también con sus deseos de ser jóvenes.

Los personajes

- Laura Derbyshire: es una gran estudiante de 18 años. A pesar de que sus padres le prohíben acudir a una fiesta, ella decide ir y una vez allí, se emborracha y se acuesta con el adolescente Jamie Prince. Laura es interpretada por Scarlett Alice Johnson, actriz inglesa conocida por haber trabajado en la telenovela británica 'EastEnders'.

- Jamie Prince: a sus 16 años y tras terminar los exámenes, se va de fiesta con su mejor amigo al mismo sitio que Laura, con quien mantendrá relaciones sexuales, tras haber bebido demasiado alcohol. A la mañana siguiente, aturdido, le deja una nota a la joven con su número de teléfono y escapa. Sean Michael Verey da vida a Jamie. Anteriormente, este joven actor inglés participó en la serie 'Skins'.

Laura y Jamie, protagonistas de la comedia

Laura y Jamie, protagonistas de la comedia

- Virgin Mike: es el mejor amigo de Jamie. Acude junto a él a la fiesta que cambiará la vida de Prince. Amable e inseguro, está siempre al lado de su amigo. Mike es interpretado por Dylan Edwards, conocido por su papel en la serie 'Misfits'.

- Danielle Reeves: es la mejor amiga de Laura, con quien irá a la fiesta. Simpatía y fidelidad definen a Danielle. Emmer Kenny, actriz londinense protagonista de la película "Lesbian Vampire Killers" y de la serie 'Beaver Falls', se pone en la piel de esta joven.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series