Notificaciones
Me acosté con un adolescente
Me acosté con un adolescente
Me acosté con un adolescente
5,5

7 votos

Título: Me acosté con un adolescente

Título alternativo: Pramface

Año: 2012 - 2014

Cadena: BBC Three, Cosmopolitan

País: Reino Unido

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 23 Febrero 2012

Última emisión: 25 Marzo 2014

Temporadas: 3

Capítulos: 19

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1968 de 2485 puntuacion baja -3

Ranking votos: 1.287 de 1.685

Sinopsis

'Me acosté con un adolescente' es una ficción británica, donde el drama y la comedia a partes iguales inundan sus tramas. De corte juvenil, esta sitcom de la BBC, que en su país de origen recibe el nombre de 'Pramface' sigue la vida de dos personajes que están en plena adolescencia. Ambos son pareja y tienen que enfrentarse a algo que llega de manera completamente inesperada: un embarazo no deseado.

En un principio, las vidas de ambos no tenían visos de que pudiesen acabar unidas, sin embargo, una fiesta hace que sus caminos se crucen (y tengan difícil separación). Con 16 años de edad, Jaime decide acudir a una fiesta tras a acabar sus exámenes, eso sí, no irá solo, ya que su fiel amigo Mike acudirá con él. Al mismo tiempo, Laura termina por ir a ese mismo evento pese a las discusiones con sus padres (además del toque de queda) y, en este caso, su único objetivo es disfrutar al lado de Danielle, una de sus tantas amigas.

Con la música alta y el alcohol aderezando la noche, ambos comienzan la mañana sin acordarse de mucho, de hecho, Jaime solo es capaz de ser consciente de lo que ve al despertar: Laura está con él en la misma cama. Como no sabe reaccionar, le escribe una nota con el móvil porque no tiene muy claro cuál es la mejor vía de actuación. No obstante, todo salta por los aires cuando Laura se da cuenta que está embarazada de un chico de 16 años.

Las vidas de ambos se ven completamente condicionadas en unas edades en las que no tenían para nada presente la opción de tener un hijo. Juntos tendrán que hacer frente a las opiniones y reproches de sus padres, dejando a un lado todo lo que alguien de esa edad espera de su día a día: disfrutar de su juventud.

Noticias

Reparto

Vídeos