FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A LAS 22H

'Gran Hermano Catorce', una expulsión, una entrada y nuevas nominaciones en la gala de este lunes

Giuls, Raky y Argi son candidatas a la primera expulsión. Además, nuevos aspirantes tendrán la oportunidad de convertirse en concursantes de 'GH Catorce'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 10:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Primera expulsión en 'Gran Hermano 14': tras una semana de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, una de las tres nominadas (Giuls, Raky y Argi) pondrá punto y final a su experiencia en el concurso durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco el este lunes a partir de las 22:00 horas.

Como viene siendo habitual, la audiencia tendrá la última palabra, por lo que la más votada por la audiencia se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y tendrá que abandonar la casa para trasladarse al plató de 'Gran Hermano' Madrid, donde contará como ha sido su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, tal y como se informó al comienzo de la presente edición, nuevos aspirantes podrán convertirse en concursantes de 'GH Catorce' a lo largo de la noche, al igual que ya sucedió el pasado miércoles con Miriam, que "derrotó" a Dobromira y logró entrar en la casa como nueva concursante.

Los concursantes nominan de nuevo en 'Gran Hermano 14'

A diferencia de lo sucedido en anteriores ediciones, este lunes, además de la expulsión, 'Gran Hermano', los habitantes de la casa se tendrán que enfrentar a una nueva ronda de nominaciones, por lo que tendrán que seleccionar entre sus compañeros quiénes deben convertirse en nuevos candidatos para abandonar el programa en la próxima gala.

Concursantes de 'Gran Hermano catorce' juntos en la segunda gala

Concursantes de 'Gran Hermano catorce' juntos en la segunda galaGoyo Conde

Amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia en 'GH14'

Uno de los sucesos más destacados de los pocos días que lleva la presente edición de 'GH' ha sido el acercamiento entre Kristian y Sonia. También se podrán recordar las primeras diferencias de criterio que han tenido algunos de los habitantes y Lorena y los primeros días de vida de Miriam.

Como viene siendo habitual, las imágenes serán comentadas desde plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, y también por algunos exconcursantes de pasadas ediciones. Este lunes estarán, por ejemplo: Judith Iglesias ('GH9'), Eduardo Palomino ('GH12'), Ainhoa Pareja ('GH5') y Ariadna Sánchez ('GH12+1').

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series