FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Lifetime prepara una nueva miniserie sobre Cleopatra

La ficción la escribirá Robert Port ('Numb3rs') y será producida por Michael Goldstein y Mike Larkin.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 18 Febrero 2013 17:17

Después de 'Bonnie & Clyde', protagonizada por William Hurt, Holly Hunter y Emile Hirsch, Lifetime piensa seguir en el dominio de las miniseries con 'Cleopatra', una nueva versión de la vida de la reina de Egipto.

Elizabeth Taylor como Cleopatra

Elizabeth Taylor como Cleopatra

La historia será una nueva revisión del personaje de la mano de Robert Port ('Numb3rs'), quien se hará cargo del argumento, y estará producida por Michael Goldstein ('Rodney') y Mike Larkin ('Scoundrels'), según informa Deadline.

Cleopatra fue conocida principalmente por su belleza, sus relaciones con Julio César y Marco Antonio y su suicidio seguido por la caída de Egipto en mano de los romanos. Esta será la trama principal de la miniserie que se extenderá a lo largo de cuatro horas de duración, siendo tan larga como la célebre versión cinematográfica de Joseph L. Mankiewicz con Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Cleopatra, reina también de los proyectos televisivos

En agosto de 2012 NBC demostró su interés en el personaje egipcio dando luz verde al proyecto de una nueva serie basada en su vida. ABC Studios y Di Bonaventura Pictures TV son las encargadas de esta nueva ficción con Michael Seitzsman como guionista.

Este nuevo trabajo fue descrito como un romance épico que transcurrirá en un mundo de hechicería, dioses y monstruos. Cleopatra será el personaje central y hará un pacto sagrado con una diosa para recuperar su trono, llevando a cabo una maldición y un triángulo amoroso que cambiará el curso de la historia.

Cabe destacar que ABC también realizó en su momento una miniserie de la reina egipcia en 1999 con Leonor Varela como protagonista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series