Serie relacionada
Hace poco se supo que Maggie Smith nunca había visto un episodio de la serie que protagoniza, 'Downton Abbey' gracias a una entrevista concedida al canal '60 minutos'. Ahora se ha conocido más sobre dicha entrevista, en ella la actriz inglesa también habló sobre su muerte en la pequeña pantalla.
"Lógicamente, Violet debe tener, ahora mismo, al rededor de 100 años, por lo que no se cuanto más va a durar", ha dicho la actriz que interpreta el papel de Lady Violet, Condesa viuda de Grantham, en la serie. Smith también señalo que no tiene intención de abandonar la serie, le gustaría seguir interpretando el papel de gruñona matriarca de la familia tanto tiempo como pueda, aunque piensa que en algún momento los escritores la matarán debido a su edad.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Maggie Smith es conocida por películas como "Los mejores años de Miss Brodie" y "California Suite", por las que obtuvo un premio Óscar a mejor actriz y otro a mejor actriz de reparto, respectivamente. Los más jóvenes la conocerán por su papel de profesora Minerva McGonagall en la saga de películas de "Harry Potter".
Abandonos y rumores
Hace casi un año, durante la grabación de la tercera temporada del drama de época, se habló mucho sobre la posible marcha de Maggie Smith de la serie, al saberse que un personaje moriría al termino de la temporada. Los productores respondieron a estos rumores rápidamente señalando que a la actriz aún le queda mucho tiempo en 'Downtown Abbey'. El personaje que finalmente abandonaría la serie fue Matthew Crawley, interpretado por Dan Stevens.