FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIONES

Maggie Smith cree que su personaje debe morir en algún momento en 'Downton Abbey'

La actriz inglesa ha señalado que no sabe cuanto tiempo va a durar su personaje.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Martes 19 Febrero 2013 16:34

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #247 de 3.445 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Hace poco se supo que Maggie Smith nunca había visto un episodio de la serie que protagoniza, 'Downton Abbey' gracias a una entrevista concedida al canal '60 minutos'. Ahora se ha conocido más sobre dicha entrevista, en ella la actriz inglesa también habló sobre su muerte en la pequeña pantalla.

"Lógicamente, Violet debe tener, ahora mismo, al rededor de 100 años, por lo que no se cuanto más va a durar", ha dicho la actriz que interpreta el papel de Lady Violet, Condesa viuda de Grantham, en la serie. Smith también señalo que no tiene intención de abandonar la serie, le gustaría seguir interpretando el papel de gruñona matriarca de la familia tanto tiempo como pueda, aunque piensa que en algún momento los escritores la matarán debido a su edad.

El elenco de 'Downtown Abbey'

El elenco de 'Downtown Abbey'

Este papel le ha valido a la actriz inglesa un 69th Golden Globes Awardsy un Emmy a la mejor actriz de reparto de miniserie, además de un segundo Emmy a mejor actriz de reparto en la categoría de drama, cuando 'Downton Abbey' cambió de categoría, además de otras tantas nominaciones en los BAFTA y en los premios del Sindicato de Actores.

Maggie Smith es conocida por películas como "Los mejores años de Miss Brodie" y "California Suite", por las que obtuvo un premio Óscar a mejor actriz y otro a mejor actriz de reparto, respectivamente. Los más jóvenes la conocerán por su papel de profesora Minerva McGonagall en la saga de películas de "Harry Potter". 

Abandonos y rumores

Hace casi un año, durante la grabación de la tercera temporada del drama de época, se habló mucho sobre la posible marcha de Maggie Smith de la serie, al saberse que un personaje moriría al termino de la temporada. Los productores respondieron a estos rumores rápidamente señalando que a la actriz aún le queda mucho tiempo en 'Downtown Abbey'. El personaje que finalmente abandonaría la serie fue Matthew Crawley, interpretado por Dan Stevens.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series