FormulaTV

ESTRENO: 21 DE FEBRERO

MTV destapa las falsas identidades de internet con el factual 'Castfish: mentiras en la Red'

Su audiencia en EEUU y UK han llevado a MTV a renovar por una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2013 12:25

Programa relacionado

Catfish: mentiras en la red

Catfish: mentiras en la red

Catfish: mentiras en la red

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

7,3

Popularidad: #405 de 1.918

  • 3

¿Quién no ha buscado alguna vez el amor en la Red? Los mensajes, los smartphones, los ordenadores y el mail han sustituido a las citas, los besos y las cartas de amor. En este gran mundo digital a menudo encontramos a gente que jamás conoceremos y de la que nunca volveremos a saber, pero... ¿qué ocurriría si se produjera un encuentro?

Tras el documental de éxito del mismo título, MTV España estrena el próximo 21 de febrero el factual 'Catfish: Mentiras en la Red', un nuevo espacio para destapar las falsas identidades en internet y descubrir quién está al otro lado del ordenador.

En cada uno de los 12 episodios del nuevo programa de MTV, Nev Schulman ? cuyo romance online sirvió de argumento para el multipremiado documental cinematográfico 'Catfish'- y Max Joseph, se embarcarán junto a los protagonistas en la búsqueda de su amor digital. Un camino que llevará a los espectadores a viajar a lo más profundo de las historias de estos jóvenes: desde su romance online hasta su primer encuentro real cara a cara. ¿Será correspondido? O lo que es más importante, ¿Será real?

Cada semana, Nev y Max se servirán de sus experiencias personales, sus habilidades como documentalistas y una gran dosis de trabajo detectivesco para indagar en las complejidades de cada relación. Desde una joven que se pregunta por qué un chico con el que lleva chateando 10 años no quiere conocerla en persona, hasta un padre soltero que espera que su novia online sea realmente quien dice ser, pasando por un granjero que cree que mantiene una relación con una ex Miss Teen USA y modelo de Playboy.

¿Están estás relaciones basadas en algo real o sólo son grandes mentiras? ¿Habrá esperanza para un final feliz cuando estas parejas digitales se conozcan? Nev y Max destaparán toda la verdad.

'Catfish: mentiras en la Red'

'Catfish', más allá de la pantalla

Todos los jueves, los espectadores tendrán una cita con 'Catfish: Mentiras en la red' a las 22:00 horas, pero MTV pretende ir mucho más allá. La cadena intentará destapar todos los peligros que existen en este mundo de relaciones digitales. Cómo reconocer un 'catfish' o cómo poder evitarlo son sólo algunos de los objetivos de MTV.

La web del canal y las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Tuenti están realizando una campaña sin precedentes para desenmascarar las mentiras de la red. Además de un diccionario 'Catfish', que desvelará algunos de los trucos para descubrir el engaño, los espectadores podrán contribuir aportando sus historias propias. Incluso algunos de los protagonistas de 'Gandía Shore', de sobra conocidos por todos, contarán su experiencia. Y es que usurpar la identidad de alguien popular está a la orden del día.

Las primeras entregas

- Episodio 1: "Sunny y Jamison"

Sunny está enamorada del hombre de sus sueños: Jamison es modelo, guionista de TV y está estudiando para ser anestesista. Sólo hay una pega, Sunny y Jamison nunca se han conocido en persona. ¿Será Jamison demasiado bueno para ser real?

- Episodio 2: "Trina y Scorpio"

Trina es una bailarina de striptease que nunca ha conocido a un chico del que se fiase de verdad. Pero un día encontró a Scorpio, bailarín como ella, en la red. ¿Conseguirá Trina por fin esa cita con el hombre al que ama?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series