FormulaTV

SEGUNDA DIVISIÓN

Teledeporte emitirá 2 partidos semanales de la Liga Adelante

TVE y Mediapro han alcanzado este acuerdo que recoge además la emisión de resúmenes de la Liga BBVA.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Febrero 2013 12:14

RTVE y Mediapro han llegado a un acuerdo para la emisión de dos partidos por jornada de la Liga Adelante durante la presente temporada. El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final que ya posee TVE).

Marca TV continuará ofreciendo partidos de Segunda División como viene haciendo desde el inicio de temporada
TVE, a través de su canal Teledeporte, iniciará la emisión de los partidos de la Liga Adelante a partir de la jornada 27ª, el fin de semana del 23 y 24 de febrero. La hora fijada para el comienzo de los encuentros será normalmente la de las 21:00 horas.

Hasta el momento, y a nivel nacional, tan sólo Marca TV viene ofreciendo desde el inicio de temporada partidos de fútbol correspondientes a esta categoría. La televisión del deporte seguirá, por el momento, apostando por estos encuentros.

Las retransmisiones arrancan este fin de semana

Las transmisiones en Teledeporte comenzarán con el partido Racing de Santander-Mirandés, el sábado 23. Un encuentro que coincidirá con la gran fiesta del Centenario del conjunto cántabro. Un histórico de nuestro fútbol como el Racing buscará tres puntos de oro ante el Mirandés de Carlos Pouso, Pablo Infante, Koikili y Diaz de Cerio. Los de Miranda de Ebro quieren volver a ser el equipo que maravilló en la pasada edición de la Copa del Rey.

El domingo 24, Xerez y Sabadell serán los protagonistas en Teledeporte. Los andaluces necesitan la victoria para abandonar el farolillo rojo mientras que los catalanes están a sólo un punto de los puestos de promoción a primera división.

Con este acuerdo con RTVE, Mediapro pretende dar la máxima visibilidad y niveles de audiencia a la segunda competición en importancia en el fútbol español.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series