FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Xplora prepara la emisión del espacio 'Vacaciones infernales' ('When Vacations Attack')

La cadena seguirá además apostando por 'Buscadores de fantasmas', tras haber adquirido la quinta y la sexta temporada de esta producción emitida originalmente por Travel Channel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2013 11:05

El Grupo Antena 3 ha comprado los derechos del programa 'Vacaciones infernales' para emitirlo en el canal Xplora. 'Vacaciones infernales' o 'When Vacactions Attack' como es llamado en su país de origen, es un programa documental donde uno o varios supervivientes escapan de un desastre o accidente terrorífico.

El momento previo al ataque de un dromedario al cámara y el choque entre un ciclista y un ñu

El momento previo al ataque de un dromedario al cámara y el choque entre un ciclista y un ñu

"Pasas años preparando unas vacaciones de ensueño a un lugar exótico, visitando lugares impresionantes por todo el mundo. Pero algo que nunca habrías esperado ocurre, y en un fracción de segundo el viaje de tu vida se convierte en una pesadilla". Con estas palabras presentan la serie en su canal de origen en Estados Unidos, Travel Channel.

El programa da voz a esas historias inolvidables de la mano de sus protagonistas. De esta forma podremos conocer lo ocurrido de primera mano, en un viaje emocional por el mundo. Estas aventuras y experiencias han cambiado la vida de los supervivientes y testigos, que no han podido olvidar lo ocurrido.

El ataque de un cocodrilo a una chica y el amerizaje de un avión en la bahía del río Hudson

El ataque de un cocodrilo a una chica y el amerizaje de un avión en la bahía del río Hudson

En las tres temporadas emitidas hasta la fecha, las historias han tenido lugar principalmente en América del Norte, pero también hay experiencias al otro lado del charco en África y Asia. El ataque de un cocodrilo, el ataque de un león en un zoo, el choque entre un ciclista y un ñu, el ataque de un dromedario al cámara o el amerizaje de un avión en la bahía del río Hudson; son algunas de las experiencias que los espectadores podrán compartir con sus protagonistas.

Algunas de estas historias cuentan con imágenes reales de lo ocurrido para que el espectador conozca directamente lo ocurrido casi sin intermediarios, mientras que otras están reconstruidas gracias a los testimonios escalofriantes de los testigos.

Nick Groff, Zak Bagans y Aaron Goodwin, los 'Buscadores de Fantasmas'

Nick Groff, Zak Bagans y Aaron Goodwin, los 'Buscadores de Fantasmas'

'Buscadores de fantasmas' continúa en Xplora

Xplora ha adquirido la quinta y sexta temporada de 'Buscadores de fantasmas' también originaria de Travel Channel. Esta compra es una confirmación de los buenos resultados de audiencia que está obteniendo la serie, que se mantiene como una de las más importantes para la cadena.

Casas encantadas, especialistas en el campo de lo paranormal y testigos aterrados nos acercan las historias de los espíritus que se niegan a abandonar el mundo de los vivos.

'Ghost Adventures' como es conocido el programa en Estados Unidos, sigue a tres parapsicólogos: Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin en sus investigaciones de fenómenos paranormales. Estos tres norteamericanos dedican parte de su tiempo a investigar los fenómenos paranormales más increíbles y temibles del mundo.

Zak Bragans, presentador del espacio, comienza cada capítulo con una visita por el lugar que van a investigar e introduce a la audiencia en los oscuros fenómenos que prevén encontrar. Los parapsicólogos entrevistan a una serie de testigos presenciales de los fenómenos y posteriormente marcan con una "X" aquellas zonas en las que hay mayor actividad. A partir de ahí, cualquier cosa puede aparecer frente a las cámaras de estos tres 'cazafantasmas'.

Juntos inspeccionan la casa e instalan cámaras de visión nocturna para documentar todo lo que ocurra, y se disponen a pasar una noche allí totalmente equipados para conocer a los fantasmas, con psicofonías, termómetros digitales o campos electromagnéticos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series