FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LUNES 22:00

Lorena, Igor y Miriam: uno de los tres saldrá expulsado el lunes en 'Gran Hermano catorce'

Un nuevo concursante podrá entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 15:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Nuevos movimientos en 'Gran Hermano': uno de los tres nominados -Lorena, Igor y Miriam- deberá abandonar la casa al mismo tiempo que dos nuevos aspirantes optarán a convertirse en concursante de pleno derecho en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá el próximo lunes a partir de las 22:00 horas.

Los espectadores de 'Gran Hermano' volverán a tener la última palabra sobre la continuidad de uno de los nominados: el más votado se convertirá en el segundo expulsado de la presente edición y se trasladará hasta el plató de Telecinco, donde analizará los aspectos más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

Nuevo concursante y nuevas nominaciones

A lo largo de la velada, el concurso desvelará las identidades de los dos nuevos aspirantes a convertirse en concursante de 'GH Catorce'. Para ello, ambos candidatos subirán a la rueda de 'GH' donde tendrán que optar a ser elegidos como nuevo habitante de la casa.

Además, los concursantes volverán a ser citados a una nueva ronda de nominaciones, en la que tendrán que elegir a sus nuevos candidatos a abandonar la casa.

Lorena nominando en la segunda gala de 'Gran Hermano catorce'

Lorena nominando en la segunda gala de 'Gran Hermano catorce'Goyo Conde

Encontrar una aguja en un pajar, nueva prueba

Los habitantes de la casa serán informados de su cometido en la nueva prueba semanal, titulada "La aguja en el pajar", en la que tendrán que descubrir la ubicación de decenas de agujas escondidas entre la paja rodeados de animales (ovejas, gallinas y cabras). Cada aguja que encuentren podrán cambiarla por madejas de lana con las que deberán tejer la bufanda más larga posible. Superarán la prueba si la prenda alcanza unas medidas mínimas exigidas, cuidan correctamente de los animales y llevan a cabo la limpieza de la cuadra, entre otros cometidos.

Como es habitual, si superan la prueba al final de la semana, percibirán un presupuesto semanal de 4 euros por persona y día, de lo contrario, no recibirán nada a cambio.

Las novedades en las relaciones entre Kristian y Sonia y Danny y Susana, en el amplio resumen que ofrecerá el programa

Las novedades en las relaciones que mantienen Kristian y Sonia, por un lado, y Danny y Susana, por otro, y el acercamiento de posturas que ha tenido lugar entre Lorena, Igor e Iván, serán algunas de las situaciones que abordará el programa en el amplio resumen que ofrecerá de lo sucedido en las últimas jornadas, imágenes que serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Noemí Merino ('GH 12+1'), Hans Marcus ('GH 11'), Gema Zafra ('GH 10') y Conchi de los Santos ('GH 9').

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series