FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Susanna Griso: "Me preocupa cómo voy a compatibilizar mi nuevo programa en prime time con 'Espejo público'"

La periodista presentará 'Es posible', un nuevo espacio de actualidad, debate e investigación.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 12:41

Programa relacionado

Es posible

Es posible

Es posible

2013 - Act

España

Talk Show

Susanna Griso ha concedido una entrevista a la agencia EFE donde se pueden recoger unas declaraciones de lo más interesantes. La presentadora se ha convertido en un rostro imprescindible en las mañana con 'Espejo público'. Así, el espacio de Antena 3 protagoniza cada día un pulso muy igualado con 'El programa de Ana Rosa' en la susodicha franja. Sin lugar a dudas, la antigua conductora de 'Antena 3 Noticias 2' se encuentra en una etapa muy dulce a nivel profesional. Ahora, los responsables de la cadena han apostado por ella para presentar 'Es posible', un nuevo espacio de actualidad, debate e investigación para el prime time. "Me preocupa mucho cómo voy a compatibilizarlo y organizarme para estar al cien por cien en 'Espejo público'", apunta Griso.

Susanna Griso continúa arrasando con 'Espejo público'

Susanna Griso continúa arrasando con 'Espejo público'

La presentadora estrella de Antena 3 ha manifestado su preocupación por compatibilizar su vida personal con la laboral. Un hecho que le va a resultar algo más complicado cuando comience con su nuevo espacio para el prime time. Además, Susanna Griso también ha manifestado la diferencia evidente que existe en presentar un informativo a presentar un magacín matinal como 'Espejo público'.

"Un programa como 'Espejo público' es un carrusel de sentimientos. Es bueno que el espectador vaya siguiendo el programa a la vez que yo. Me desnudo para ser cómplice con él", asegura la periodista. Y añade: "No hay ni trampa ni cartón, soy yo misma para lo bueno y para lo malo. Es una prueba de fuego". Claramente, el espacio la ha acercado más a los espectadores, conociendo a una Susanna Griso que en los informativos no se podía apreciar debido a la seriedad que requiere dicho espacio.

"En 'Espejo público' soy yo misma para lo bueno y para lo malo"

Susanna Griso se toma muy en serio su trabajo y eso se puede apreciar todas las mañanas en el magacín de Antena 3. En este sentido, la comunicadora se prepara a fondo las entrevistas que va a realizar a las diferentes personalidades de máxima actualidad. "Siempre he sido así, desde pequeña era una rata de biblioteca", declara Griso.

Susanna Griso defiende los medios impresos

Durante la entrevista, Susanna Griso también ha querido aprovechar para defender la prensa impresa frente a las nuevas tecnologías: "Los diarios escritos y digitales están obligados a coexistir. Los periódicos deben apostar más que nunca por las grandes firmas y el análisis", apunta.

Aunque a la periodista siempre le ha costado un poco introducirse en las nuevas tecnologías, Griso utiliza a diario su cuenta personal de Twitter donde refleja sus opiniones sin ningún tipo de recelo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series