FormulaTV

PILOTOS

Henry Ian Cusick, Mark Pellegrino y Jorge García, de 'Perdidos', involucrados en tres nuevas series

Los actores ya han firmado por sus nuevos proyectos, pilotos provenientes de las cadenas The CW y CBS.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 25 Febrero 2013 19:15

Los actores de 'Perdidos' Henry Ian Cusick, Mark Pellegrino y Jorge García tienen nuevos proyectos entre manos. Los que formasen parte del elenco de actores de una de las series más exitosas de ABC, han decidido cambiar de registro y han firmado por nuevos proyectos que van más allá de una isla alejada de la mano de Dios.

El actor de 'Perdidos' Henry Ian Cusick se ha unido a un nuevo proyecto de ciencia-ficción de The CW. La cadena ha dado luz verde a la preparación del piloto de 'The Hundred', drama basado en los libros de aleación de Kass Morgan.

La serie se establece 97 años después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización. Sin embargo, los supervivientes de la estación espacial donde viven humanos llamada El Arca envía 100 delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra para investigar la posibilidad de colonizar de nuevo el planeta, según informa Deadline.

Cusick interpretará a Kane, un ambicioso oficial a bordo del Arca que tiene la vista puesta en el trabajo del Canciller. Recientemente, el actor ha aparecido en la primera temporada de 'Scandal' de ABC y repite en 'Body Of Proof' y 'El Mentalista'.

Mark Pellegrino dará vida a un biólogo en 'The Tomorrow People'

Por otro lado, el actor que diese vida a Jacob en 'Perdidos', Mark Pellegrino, ha fichado también por la realización del piloto de un nuevo drama de The CW 'The Tomorrow People' ('Los chicos del mañana'). El piloto, escrito y producido por Phil Klemmer se basa en la serie de culto británica 'Tomorrow People', la cual trata de varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana y trabajan juntos para derrotar a las fuerzas del mal.

Pellegrino dará vida a Dr. Price Jedikiah, un biólogo evolutivo comprometido a contener la amenaza planteada por los "chicos del mañana", a los que considera un grave peligro para la raza humana.

Jorge García

Jorge García

Jorge García, de perdido a abogado

Que Jorge García, más conocido por su papel de Hugo en 'Perdidos', aparecería en un nuevo piloto que preparan las cadenas estadounidenses para la nueva temporada era cuestión de tiempo.

García ha firmado para CBS 'The Ordained', una ficción que gira en torno a Tom, el hijo de una familia acomodada que abandona el sacerdocio y se convierte en abogado para evitar que su cuñada sea asesinada. García interpretará a un investigador del bufete de abogados.

Desde 'Perdidos', García ha protagonizado la corta ficción de Fox 'Alcatraz' y ha aparecido en la serie de ABC 'Once Upon a Time' y 'Californication' de Showtime.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series