FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER TRABAJO TELEVISIVO

Jamie Bell, el protagonista de "Billy Elliot", protagonizará la serie de época 'Turn'

Será una serie centrada en la guerra de la independencia de Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Febrero 2013 16:38
Jamie Bell protagonizará 'Turn'

Jamie Bell protagonizará 'Turn'

Hace mucho que dejó de ser "el niño de Billy Elliot", pero Jamie Bell sigue siendo recordado por el papel del pequeño bailarín de la mítica película. Ahora, el actor quiere probar suerte en televisión después de haber triunfado en cine y lo hará en AMC.

La cadena responsable de proyectos como 'The Walking Dead', 'Breaking Bad' o 'Mad Men' prepara una nueva serie llamada 'Turn' contextualizada en la guerra de la Independendia de Estados Unidos, según informa TV Line.

Este proyecto está basado en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring". Se centra en un granjero de coles en Nueva York llamado Abraham Woodhull, a quien dará vida Bell, que forma un grupo de espías con sus amigos en el verano de 1778. Ayudarán mucho a Estados Unidos en su lucha por la independencia de Reino Unido.

En 'Turn', Jamie Bell estará acompañado de la actriz Meegan Warner, que interpretará a su mujer Mary. Craig Silverstein, creador y productor ejecutivo de 'Nikita', estará al frente de la producción de esta ficción junto a Barry Josephson.

Jamie Bell, de "Billy Elliot" a 'Turn'

Jamie Bell se lanzó a la fama en el año 2000 protagonizando una de las películas más premiadas de aquel año: "Billy Elliot". El actor recibió importantes galardones como el BAFTA al Mejor Actor Protagonista.

Posteriormente, ha participado en otras películas como "King Kong", "Jumper", "Jane Eyre" o, más recientemente, "Las aventuras de Tintín", donde interpretó al famoso periodista de cómic dándole voz y prestándole sus movimientos a la animación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series