FormulaTV

NUEVO NOMBRE

Gervasio Deferr sustituye a Edu Soto como concursante de 'Splash! Famosos al agua'

El gimnasta estará en lugar del cómico en este nuevo programa de Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 12:07

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #214 de 1.989

  • 50

La lista de concursantes de 'Splash! Famosos al agua' aún parece no estar cerrada. A pesar de que la cadena ha anunciado ya sus 28 nombres, algunos nombres se están cayendo de la lista. El último de ellos ha sido el cómico Edu Soto, aunque ya tiene sustituto.

Se trata de Gervasio Deferr. El conocido gimnasta catalán se embarca así en su primer proyecto televisivo tras su retirada de la gimnasia artística, disciplina por la que se hizo muy conocido.

Gervasio Deferr, nuevo concursante de 'Splash! Famosos al agua'

Gervasio Deferr, nuevo concursante de 'Splash! Famosos al agua'

Deferr es uno de los deportistas españoles más laureados en los Juegos Olímpicos. En su haber tiene dos medallas de oro en salto de potro gracias a su participación en Sidney 2000 y Atenas 2004; y una de plata en la disciplina de suelo en Pekín 2008.

Precisamente, los Juegos de Pekín fueron los últimos de su carrera. El gimnasta se retiró en el año 2011 y no partipó en Londres 2012 por primera vez.

La salida de Edu Soto se une también a la de La Terremoto de Alcorcón y María Jesús y su acordeón. Ninguno de los tres formará parte finalmente del equipo final de saltadores de Antena 3.

Los 28 concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

De esta manera, la lista de concursantes de 'Splash! Famosos al agua' queda formada por Falete, Natalia, Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Teté Delgado, Miki Nadal, Blanca Fernández Ochoa, Toñi Salazar, José Antonio Canales Rivera, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Darek, Carmen Lomana, Fran Murcia, Julio Iglesias Jr., Alvaro Bultó, Lorena Castell, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio, Elisabeth Reyes, Angy Fernández, Nerea Garmendia y Giselle Calderón.

El jurado tendrá también grandes nombres. El principal será el de Anna Tarrés, polémica entrenadora de natación sincronizada. Guti hará su debut en un talent show, Santiago Segura repetirá con Antena 3 y Emilio Ratia juntará esta faceta con la de entrenador.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series