FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LISTA COMPLETA

Estos son los concursantes de 'Splash! Famosos al agua'

Jesulín de Ubrique, Falete, Juan José Ballesta y La Terremoto de Alcorcón son algunos de los elegidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Febrero 2013 12:19

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #199 de 2.088

  • 50

'Splash! Famosos al agua' ya tiene la lista de concursantes que formarán parte de su primera edición. El nuevo programa de salto de trampolín de Antena 3 contará con 30 valientes dispuestos a demostrar que además de famosos son también buenos deportistas.

El jurado, formado por Guti, Anna Tarrés, Santiago Segura y Emilio Ratia valorará los saltos que harán en este nuevo formato que presentará Arturo Valls. Los concursantes están ya entrenando y Antena 3 emitió este lunes una promo con la mayoría de ellos durante 'Tu cara más solidaria', el especial solidario de 'Tu cara me suena'. Ellos son:

falete
1. Falete: Cantante español de flamenco y copla. Su padre fue también un artista reconocido, Falín de Cantores de Híspalis. Su nombre real es Rafael Ojeda Rojas, pero todo el mundo lo conoce como Falete. Cuenta con cinco discos en el mercado en los que ha cantado temas de Rocío Jurado, Chavela Vargas o La Lupe. Hace unos meses también participó en un programa de televisión en laSexta. Falete aprendió a conducir en 'Famosos al volante'. También ha colaborado en numerosas ocasiones con 'El intermedio'.

natalia
2. Natalia: Se dio a conocer hace once años como la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Posteriormente, compaginó su carrera musical con la televisiva. Destaca su presentación del programa infantil 'Megatrix' en Antena 3, donde compartió honores con Jordi Cruz o Enric Escudé. El anuncio de su participación en 'Splash!' lo hizo durante la final de la segunda edición de 'Tu cara me suena', donde además cantó imitando a Britney Spears. Coincidirá en este programa con Manu Tenorio once años después de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

jesulin de ubrique
3. Jesulín de Ubrique: Conocido torero que ha alimentado el mundo de la prensa del corazón desde hace años. Gracias a su relación con él, se hizo famosa Belén Esteban. También ha ayudado a saltar a la fama a su mujer actual María José Campanario y a sus hermanos y madre. Precisamente, Víctor Janeiro participará junto a su novia Beatriz Trapote en '¡Mira quién salta!', el programa de salto de trampolín de Telecinco. También se hizo muy conocida la faceta de Jesulín de Ubrique como cantante del tema "Toda, toda".

miriam diaz aroca
4. Miriam Díaz Aroca: Esta periodista apareció por primera vez en televisión en el programa 'Aplauso' como concursante. Posteriormente, debutó en 'El bote de Don Basilio' y trabajó en 'Cajón desastre'. Junto a Jordi Estadella, fue una de las presentadoras de 'Un, dos, tres' a principios de los 90. También ha participado en 'La casa de los líos', 'Ala... Dina' (sustituyendo a Paz Padilla en el papel protagonista), 'Mis adorables vecinos', '¡Mira quién baila!' o 'A ver si llego', su última serie centrada en un mercado y con el sello de José Luis Moreno.

juan jose ballesta
5. Juan José Ballesta: Su papel en la película "El Bola" de Achero Mañas le lanzó a la fama e incluso le valió el Goya al Mejor actor revelación en el año 2000. Posteriormente, ha participado en películas como "7 vírgenes", "Planta cuarta", Entrelobos", "La casa de mi padre", "Ladrones" o "El viaje de Carol". En televisión, destaca su papel como Paulo durante las tres temporadas que duró 'Hispania'. También participará en 'Por arte de magia', el nuevo programa de Anna Simón para el grupo Antena 3, como concursante.

manu tenorio
6. Manu Tenorio: Como Natalia, se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Allí tuvo gran éxito ya que llegó a la final y consiguió un gran quinto puesto, tan solo por detrás de Rosa López, David Bisbal, David Bustamante y Chenoa de delante de Verónica Romero. Posteriormente, se ha dedicado a su carrera musical, aunque también ha hecho pinitos en televisión en programas como 'La batalla de los coros', presentado por Josep Lobató y compitiendo contra Mikel Erentxun, Soraya Arnelas, Marta Sánchez y Lolita.

tete delgado
7. Teté Delgado: Esta gallega es actriz, cantante y presentadora. Se hizo muy famosa gracias a 'El Súper' de Telecinco, donde interpretaba el papel de cajera y amiga de Julia, el personaje de Natalia Millán. Posteriormente, fue jurado de las siete ediciones de '¡Mira quién baila!' en La 1, siendo la jueza más veterana junto a Joana Subirana. También ha trabajado en 'Ellas y el sexo débil', 'Me gustas tú' o en películas como "Gordos" de Daniel Sánchez Arévalo, "La monja", "Franky Banderas", "Slam", "Lisístrata", "La marcha verde" o "Adiós con el corazón".

miki nadal
8. Miki Nadal: Colaborador habitual de programas de Globomedia, se dio a conocer precisamente en uno de ellos: 'El Informal'. Se unió al mítico programa en su segunda temporada y desde entonces no ha parado de trabajar. Entre sus trabajos está 'UHF', 'Splunge', 'Mis adorables vecinos' o 'No sabe no contesta', aunque si por algo se le recuerda principalmente es por ser uno de los principales colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...'. Tras la marcha de Ángel Martín del programa, se convirtió en el copresentador junto a Patricia Conde hasta el final definitivo pocos meses después.

blanca fernandez ochoa
9. Blanca Fernández Ochoa: Esta deportista no sólo es famosa por ser la hermana pequeña del esquiador Paco Fernández Ochoa. Ella también ha conseguido una gran carrera deportiva sobre la nieve, siendo la primera mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en Albertville 1992. En televisión, ha participado en 'La selva de los famosos' y en 'Invisibles', donde se convirtió en mendiga junto a otros nombres como Sofía Mazagatos o Álvaro de Marichalar.

Gervasio Deferr
10. Gervasio Deferr: Deferr es uno de los deportistas españoles más laureados en los Juegos Olímpicos. En su haber tiene dos medallas de oro en salto de potro gracias a su participación en Sidney 2000 y Atenas 2004; y una de plata en la disciplina de suelo en Pekín 2008. Precisamente, los Juegos de Pekín fueron los últimos de su carrera. El gimnasta se retiró en el año 2011 y no partipó en Londres 2012 por primera vez.

toñi salazar
11. Toñi Salazar: Junto a su hermana Encarna Salazar, formó parte del grupo Azúcar Moreno que las lanzó a la fama. Suyos fueron temas tan conocidos como "Sólo se vive una vez". En 1990 fueron a Eurovisión con el tema "Bandido" y consiguieron una quinta plaza de entre 22. Tras su separación en el año 2008, Toñi fue una de las concursantes de la primera edición de 'Tu cara me suena'. No llegó a ser finalista, ya que Angy, Sylvia Pantoja, Santiago Segura y Julio Iglesias Jr., con quien vuelve a coincidir, le quitaron el puesto.

canales rivera
12. José Antonio Canales Rivera: Este torero pertenece a una de las familias más prolíficas en este mundo. Es sobrino de Francisco Rivera "Paquirri" y primo a su vez de Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera. 'Splash! Famosos al agua' no será su primer concurso televisivo. Hace una década, participó en 'La selva de los famosos' e incluso se alzó con la victoria. También ha hecho sus pinitos como actor en Telecinco. El torero participó en 'Paquirri', la TV Movie sobre su fallecido tío, dando vida a Beca Belmonte.

romina belluscio
13. Romina Belluscio: Ganó el certamen de Miss Argentina en 1999, aunque en España no se dio a conocer hasta que fichó como colaboradora del programa 'Tonterías las justas' de Cuatro. Posteriormente, fue colaboradora de 'Espejo Público' pero tras quedarse embarazada dejó el programa. Su relación con el exfutbolista Guti, padre de su hijo, también la colocó en las portadas de las revistas del corazón. Precisamente éste será uno de los jurados de 'Splash! Famosos al agua' y tendrá que valorarla.

serafin zubiri
14. Serafín Zubiri: Perteneció al grupo Equus, pero en 1987 arrancó su carrera en solitario. Puso la canción a la Vuelta Ciclista a España en 1988. Intentó representar a España en 1991, pero fue Sergio Dalma quien finalmente se llevó el gato al agua. Un año después, lo terminó consiguiendo e incluso repitió en el año 2000. En 2006, fue subcampeón de '¡Mira quién baila!', quedando por detrás de Nani Gaitán. Ahora, se tirará al agua a pesar de ser invidente. Afirma que puede tener vértigo igualmente en lo más alto del trampolín porque este problema viene por el oído, no por la vista.

daniela blume
15. Daniela Blume: Se dio a conocer como stripper en 'Crónicas Marcianas'. Posteriormente, siguió trabajando en Telecinco con un consultorio sexual en el programa TNT junto a Valérie Tasso. Poco después llegó su gran oportunidad fichando por el programa de Europa FM "Ponte a prueba", donde sigue colaborando y actualmente es una de las colaboradoras estrella acompañando a Uri Sabat. También ha participado en 'Supervivientes 2009' en Telecinco y el verano pasado copresentó 'Comer, beber, amar' de Antena 3.

darek
16. Darek: Este modelo es muy conocido desde que mantuvo una relación amorosa con la bióloga y actriz Ana Obregón. Ahora, su pareja también es muy conocida: Susana Uribarri, hija de José Luis Uribarri y representante de artistas. Participó en 'Yo soy Bea' como actor durante varios capítulos y también haciendo monólogos en 'El club de Flo' en laSexta. Hace poco, fue uno de los elegidos para participar en 'Expedición Imposible' pero finalmente no fue al programa y Lola González, su pareja, fue acompañada de Marbelys Zamora.

carmen lomana
17. Carmen Lomana: Empresaria y viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila, se dio a conocer gracias a un reportaje de 'Comando actualidad' titulado "Los ricos también lloran" en La 1 que dio la vuelta a todo el país por sus declaraciones con una visión muy llamativa de la crisis económica. Rápidamente, su popularidad creció como la espuma y Telecinco la fichó para participar en 'Más que baile'. Ese mismo año, fue la directora de la escuela de 'Las joyas de la corona'. Actualmente, lleva una sección de cultura en '+Gente'.

fran murcia
18. Fran Murcia: Francisco José Murcia Sánchez es un exjugador de baloncesto, pero no sólo es conocido por su profesión como ala-pívot en equipos como el Joventut de Badalona o el CAI Zaragoza. Su relación con Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, también le colocó como un personaje televisivo. También ha participado en 'La granja de los famosos' de Antena 3, donde consiguió una segunda plaza sólo por detrás de Loreto Valverde y superando a la torera Cristina Sánchez. 'Splash! Famosos al agua' será su segundo programa de televisión.

julio iglesias jr
19. Julio Iglesias Jr.: Famoso desde que nació como el hijo mediano del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha intentado como su hermano Enrique Iglesias y su padre triunfar en la música. También ha trabajado como actor, aunque últimamente se le ha podido ver participando en programas como '¡Mira quién baila!', 'El club de Flo' o 'Tu cara me suena', donde llegó a ser uno de los finalistas de la primera edición junto a Angy, ahora compañera también en 'Splash', Santiago Segura, jurado del programa, y Sylvia Pantoja.

alvaro bulto
20. Álvaro Bultó: Este deportista es muy conocido por su labor como piloto de motos, aunque últimamente también se le ha podido ver en televisión. Bultó es el encargado de presentar la serie de éxito 'Así se hace' en Discovery Max desde que la cadena comnezó su andadura en la TDT en abierto hace ya más de un año. También su vida personal ha dado mucho que hablar ya que se le relacionó con importantes nombres como el de la Infanta Cristina, Raquel Revuelta o Yvonne Reyes.

Lorena castell
21. Lorena Castell: Cantante y presentadora, intentó ir a Eurovisión con su grupo Lorena C. Su gran salto a los platós de televisión lo dio como colaboradora de 'La tribu' de Javier Sardá, aunque no se afianzó hasta 'El debate de Gran Hermano'. También participó en 'Lo que diga la rubia' y tuvo su propio programa junto a Goyo Jiménez y Dani Rovira en Cuatro, 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

maximo valverde
22. Máximo Valverde: Este galán del cine español siempre ha estado de moda en las revistas del corazón, pero es conocido por su labor como actor. En su carrera, hay obras tan conocidas como la adaptación cinematográfica de 'Fortunata y Jacinta', 'Arrayán' o 'Plaza Alta'. También ha concursado previamente en 'La isla de los famosos' y '¿Cantas o qué?'.

carla hidalgo
23. Carla Hidalgo: Presentadora de televisión y modelo, participó en programas como 'Nosolomúsica' en Telecinco o en galas de Miss España. En Telemadrid, copresentó junto a Liborio García 'Despega como puedas'. También ha participado en 'Living Lavapiés, 'Tirando a dar', 'Metro a metro' o 'Pokerstars' en laSexta. Su último trabajo ha sido 'La tarde con Carla' en Castilla y León Televisión.

dario barrio
24. Darío Barrio: Cocinero de profesión pero amante de la televisión. Realizó la primera etapa de 'Todos contra el chef' en Cuatro y desde entonces ha sido uno de los chefs más reclamados en la pequeña pantalla. Ha participado en 'Las mañanas de Cuatro' y en programas de Canal Cocina como 'Bombón' o 'Darío y cía'.

elisabeth reyes
25. Elisabeth Reyes: En el año 2006, ganó el certamen de Miss España. Desde entonces, ha trabajado como modelo, aunque últimamente se ha aficionado al mundo de la televisión. Elisabeth Reyes ha sido una de las participantes de 'Expedición Imposible' en Cuatro, haciendo pareja con Noelia López aunque abandonó antes de tiempo.

angy fernandez
26. Angy Fernández: Se dio a conocer como concursante en el talent show musical de Cuatro 'Factor X', quedando segunda clasificada. Posteriormente, fichó por Antena 3 para ser una de las protagonistas juveniles de la serie 'Física o química'. La cadena no quiso prescindir de ella y la propuso como concursante de 'Tu cara me suena', programa que terminó ganando. Tras el final de su primera edición, Angy colaboró en 'Avanti'.

Nerea Garmendia
27. Nerea Garmendia: Actriz que saltó a la fama por su papel protagonista en 'Vaya Semanita' (ETB). Debido al éxito del programa en el País Vasco, Televisión Española decidió crear un espacio similar a nivel nacional llamado 'Made in China', contando con gran parte de los actores del original como Nerea Garmendia. El programa no duró mucho tiempo en antena debido a los bajos índices de audiencia. Posteriormente, la actriz española participó en 'Los hombres de Paco', como la psicóloga de la comisaría, Ruth. También ha trabajado en '90-60-90' y 'Amar en tiempos revueltos'.

giselle calderon
28. Giselle Calderón: Esta ecuatoriana ha trabajado en cine, televisión y publicidad en su país natal y además en Alemania, Italia y España. Giselle Calderón ha triunfado en televisión en España principalmente con su papel de Estela en 'El Barco', aunque no ha sido su única participación en la pequeña pantalla. Anteriormente, se la pudo ver también en otras como 'Los misterios de Laura', 'Lalola' o 'Aída. Globomedia también acudió a ella para "Águila Roja: La Película".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series