FormulaTV

PILOTO

Cam Gigandet ("Crepúsculo") regresa a televisión para protagonizar 'Reckless' en CBS

El actor interpretará al fiscal de la ciudad de Charleston.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Febrero 2013 15:25

Serie relacionada

Reckless

Reckless

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.219 de 3.437 Ranking Reckless

cam gigandet
Nuevas noticias sobre los pilotos de series americanas que inundan estos días las informaciones sobre la televisión estadouniense. CBS prepara una nueva serie llamada 'Reckless' que contará entre sus filas con un actor muy conocido.

Cam Gigandet será uno de los protagonistas de esta nueva ficción legal, según informa The Hollywood Reporter. Interpretará a Roy, el fiscal de la ciudad de Charleston en Carolina del Sur.

Este personaje ha sido descrito como un hombre liberal y padre de dos hijos. Su mujer, Scottie, le abandonó recientemente por un desarrollador de Florida y se llevó a los pequeños con él. Surfea, le encanta el skate y el hip hop y además pesca, caza y colecciona armas.

En 'Reckless', estará acompañado de Michael Gladis, a quien se ha podido ver en 'Mad Men'. Interpretará a Knock, el jefe de policía de la ciudad, además de un hombre de familia y el mejor amigo de Roy desde la infancia. Se mostrará verdaderamente feliz cuando su amigo sea nombrado fiscal.

El regreso de Cam Gigandet a televisión

Cam Gigandet ha pasado los últimos años centrado en el cine, pero es una cara muy reconocida en el mundo de la televisión. El actor ha participado en series como "The Young and the Restless", "O.C." o "Jack & Bobby".

En cine, se hizo muy conocido en la primera parte de la saga "Crepúsculo", interpretando a James, el principal villano de aquella película. Posteriormente, ha participado en "La semilla del mal" o "Burlesque" junto a Christina Aguilera y Cher.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series