Notificaciones
Reckless
Reckless
Reckless

Título: Reckless

Año: 2014

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 29 Junio 2014

Última emisión: 13 Septiembre 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2197 de 2810 puntuacion baja -3

Sinopsis

'Reckless' es una serie estadounidense del género de drama legal que fue emitida por la cadena CBS en el año 2014. La ficción fue creada y dirigida por Dana Stevens, quien también ejerció como productora ejecutiva junto a Catherine Hardwicke, Corey Miller, Ian Sander y Kim Moses.

En marzo de 2013, Georgina Haig y Kim Wayans fueron confirmadas como los primeros fichajes. Poco después las siguieron Shawn Hatosy, Anna Wood, Adam Rodriguez, Cam Gigandet, Gregory Harrinson y Michael Gladis. En mayo de ese mismo año, se confirmó que CBS había decidido hacerse con el piloto (que comenzó a grabarse el 22 de marzo en Charleston, Carolina del Sur) para, poco después, confirmar la producción de una primera temporada completa de la ficción.

La serie seguía las vivencias de la abogada litigante Jamie Sawyer (Wood) y Roy Rayder (Gigadet), otro profesional de lo legal. Ambos deberán tratar de ocultar la atracción que existe entre ambos debido a que se ven envueltos en un escándalo sexual que involucrará a la policía de la ciudad. Casos de presuntos abusos sexuales comenzarán una batalla legal en la que ambos tendrán que centrarse mientras tratan de evitar su atracción mutua.

Tras su estreno, 'Reckless' recibió críticas mixtas, mayormente negativas, entre los críticos y el público no especialista. La ficción tampoco logró convencer a la audiencia, estrenándose por debajo de los cuatro millones de espectadores y situándose, poco después, por debajo de los tres. La serie fue estrenada el 29 de junio de 2014 y finalizó el 13 de septiembre del mismo año tras la emisión de los 13 episodios que componían su primera temporada. Durante las trece semanas, la cadena trató de realizar distintos movimientos que incluían cambios de horario para tratar de, así, enganchar a la audiencia, fallando en su cometido y siendo la ficción cancelada poco después.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo