FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANTANTE Y ACTRIZ

Michelle Williams, excomponente de las Destiny's Child', tendrá su propio reality

Se llamará "My Sister's Keeper" y mostrará su vida diaria y la de sus hermanas.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 09:32

La cantante y actriz Michelle Williams tendrá su propio reality show. Se llamará 'My Sister's Keeper' y estará producido por Entertainment One Television. Aún se desconoce qué cadena lo emitirá y cuándo, pero ya se sabe que este programa seguirá a Williams y a sus hermanas y coincidirá con el lanzamiento de su nuevo disco góspel.

"Estoy emocionada por compartir con todos lo que sucede detrás de las cámaras, mis inspiraciones y mis jornadas de grabaciones del álbum, mis presentaciones, el tiempo que paso con mi familia y otras inolvidables experiencias", declaró Williams a The Hollywood Reporter.

"El programa permitirá a los fans ver la vida diaria de la estrella"

En el reality se la podrá ver a ella y a sus hermanas en su rutina diaria mientras Michelle graba y promociona su nuevo disco y sale de gira. "Estamos realmente emocionados con expandir nuestra relación con Michelle con esta nueva colaboración, que mostrará a los fans su vida cotidiana", señaló uno de los productores del formato. "Les brindará a sus admiradores una mirada a la vida diaria de la estrella", añadió.

Una de las actuaciones de Destiny's Child

Una de las actuaciones de Destiny's Child

Williams se alegra de compartir con todos lo que le pasa

Williams se muestra entusiasmada con este proyecto: "Trabajar en mi nuevo álbum y en un programa de televisión es muy emocionante. Estoy muy emocionada por compartir con todos lo que pasa mientras buscamos la inspiración para hacer el nuevo álbum, cuando lo presente, momentos familiares divertidos y momentos inolvidables junto a mis queridas hermanas", expresó la exmiembro del grupo musical Destiny's Child.

Anteriormente participó en una serie y en un programa de MTV

Michelle Williams interpretó en 2006 a Naomi Dawson en la comedia americana 'Half & Half'. Otro de sus trabajos en la televisión ha sido como jueza en el programa 'Top Pop Group' de la cadena MTV. Por lo que respecta a la música, ha formado parte de Destiny's Child, junto con Beyoncé y Kelly Rowland, y ha grabado varios discos en solitario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series