FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PATROCINIO CULTURAL

El Sueño de Morfeo irá a Eurovisión en barco

El patrocinio cultural de la empresa Pullmantur hará que vayan en crucero desde el 3 de mayo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Febrero 2013 10:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #262 de 2.090

  • 29

Eurovisión 2013 traerá más sorpresas de las esperadas. Una de ellas irá directamente a El Sueño de Morfeo, representante de España, que irá a Mälmo de una manera muy original, ya que el avión no será en este caso su medio de transporte.

En su lugar, tal como afirma El Mundo, el grupo formado por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez irá en un crucero a la ciudad sueca donde se celebrará la próxima edición del Festival. Esto se producirá gracias al acuerdo que TVE y Warner, discográfica de El Sueño de Morfeo, y Pullmantur.

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión con

El Sueño de Morfeo representará a España en Eurovisión con "Contigo hasta el final"RTVE

Esta compañía de viajes se encargará de costear muchos de los gastos que tendrá El Sueño de Morfeo en su camino a Eurovisión gracias al denominado patrocinio cultural. Ya el pasado martes se encargó de pagar la gala que presentó Carolina Ferre y en la que "Contigo hasta el final" fue elegida como la canción que cantará el grupo el 18 de mayo. También se encargará Pullmantur de pagar el habitual programa que TVE emite antes y después del Festival de Eurovisión desde Madrid.

De esta manera, El Sueño de Morfeo zarpará desde La Coruña el próximo 3 de mayo. El 4 de mayo estarán en Bilbao, el 9 pararán en Hamburgo y el día 11 atracarán en Mälmo definitivamente, una semana antes de su actuación. El día 10 darán un concierto a los pasajeros de este crucero.

Además, habrá otro crucero que parta el día 11 de mayo. Cuando llegue a Mälmo el de El Sueño de Morfeo, partirá desde allí otro barco con antiguos candidatos españoles de Eurovisión con destino a Tallín.

"Contigo hasta el final", tema elegido para Eurovisión 2013

Una vez en Mälmo, a partir del 11 de mayo, El Sueño de Morfeo comenzará sus ensayos para dar lo mejor de sí mismos esobre el escenario de Eurovisión 2013. Allí interpretarán el tema "Contigo hasta el final", recientemente elegido entre el público y el jurado en una gala emitida por TVE.

De esta manera, quedaban descartadas "Atrévete" y "Dame tu voz", las otra dos canciones que habían conseguido llegar a ser candidatas. Las votaciones del público y los tres jueces coincidieron en todo momento: "Dame tu voz" era la opción que menos les gustaba, "Atrévete" estaba en segundo lugar y "Contigo hasta el final" era la favorita.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series