FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

'Acuarios XXL' regresa este sábado a Discovery Max con nuevas entregas

Wayde y Brett vuelven a diseñar grandes acuarios este sábado en prime time

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 13:12

Programa relacionado

Acuarios XXL

Acuarios XXL

Acuarios XXL

2011 - Act

Estados Unidos

Documental

5,0

Popularidad: #765 de 2.089

acuarios xxl
La noche de los sábados no puede revelarse más sorprendente y refrescante en Discovery MAX. Los acuarios más fastuosos del mundo regresan a la programación con la nueva temporada de 'Acuarios XXL', que se estrena a partir del día 2 de marzo a las 22:30 h.

Wayde y Brett son los protagonistas de esta exitosa serie. No tienen un trabajo corriente: su labor al frente de una empresa de diseño de acuarios les lleva, cada día, a afrontar retos inimaginables. Acuarios para iglesias, bancos, barras de bar que son grandes peceras o integradas en casinos.

Una pecera en una televisión

Con clientes extravagantes y tiempos de ejecución que añaden un estrés considerable a su día a día, los protagonistas de 'Acuarios XXL' son algo más que meros diseñadores. Necesitan tener un profundo conocimiento del océano que les lleva a explicar en cada capítulo el porqué de la elección de cada pez según el entorno y las características de las instalaciones. Y en base a estos conocimientos, les hemos visto crear peceras en lugares tan inimaginables como máquinas dispensadoras de chucherías o pistas de skate board.

Los nuevos capítulos contarán nuevos retos para Wayde y Brett: una pecera integrada en un aparato de televisión, la emulación del tanque acuático de Houdini o el diseño de un nuevo hogar para seis tiburones en cautividad, entre otros. Con unos retos así, cada jornada laboral de Wayde y Brett se torna en una experiencia emocionante y, cada capítulo de 'Acuarios XXL', en una oportunidad para disfrutar con las excentricidades y las soluciones más impactantes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series