FormulaTV

CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL

MTV, televisión oficial de la gira española de Justin Bieber

El ídolo juvenil actuará en Madrid y Barcelona junto a Carly Rae Jepsen y Cody Simpson.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2013 17:46

MTV España se convierte en la televisión oficial de la gira española de Justin Bieber. La joven estrella del pop visitará nuestro país los próximos 14 (Palacio de los Deportes de Madrid) y 16 de marzo (Palau Sant Jordi, Barcelona) para deleite de todos sus fans.

Los "beliebers", como popularmente se conoce a los fieles seguidores de Bieber, están de enhorabuena: MTV ha preparado una programación especial para recibir a uno de los ídolos juveniles más importantes de todos los tiempos como se merece.

La cadena ofrecerá una programación especial dedicada a la estrella del pop

Tras el rotundo éxito de su gira en 2011, Doctor Music vuelve a traer a España a Justin Bieber. Y esta vez no vendrá solo. Carly Rae Jepsen -artista revelación de 2012 conocida por todos por su éxito 'Call Me Maybe'- y el australiano convertido en un fenómeno con tal sólo 15 años Cody Simpson acompañarán a Justin en el que será, sin ninguna duda, el concierto más esperado del año para el público joven. Por primera vez juntas en nuestro país, las tres estrellas del pop internacional más deseadas.

Justin Bieber

Mañanas musicales para "beliebers"

Los dos fines de semana previos a sus dos actuaciones en nuestro país, las mañanas musicales de MTV se convierten en un homenaje a uno de los artistas más deseados del momento. Sus mejores vídeos, sus actuaciones más sorprendentes y todos los secretos de su nacimiento como estrella son sólo algunos de los regalos que MTV ha preparado para todos los "beliebers".

Bieber, a quienes los espectadores del canal ya eligieron como número uno en 'El vídeo del año', vuelve a protagonizar los fines de semana de MTV.

Los próximos sábado 2 y domingo 3 de marzo, los espectadores tienen una cita, a partir de las 12:00 horas con 'Videobox Justin y amigos', una selección de los mejores videoclips de Justin, Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, sus compañeros de gira.

El sábado 9 y domingo 10 es el turno de 'Justin Bieber Top 20 Teen Stars'. Desde las 12:00 horas, los espectadores podrán disfrutar con los artistas adolescentes favoritos del propio Justin. Una lista en la que habrá alguna que otra sorpresa... Después, el sábado 9 de marzo sobre las 13:45 horas, 'MTV Countdowns: Carly Rae Jepsen': el clásico de MTV con los diez números uno femeninos seleccionados por la joven artista.

El domingo 10 de marzo, la programación especial de MTV termina con 'Justin Bieber: My world' (13:45h), un documental del prestigioso canal E en el que Justin Bieber habla en primera persona sobre lo que ha supuesto para él este salto a la fama: desde su descubrimiento a través de un vídeo de Youtube hasta convertirse en la gran estrella del pop que es hoy en día. Su familia, su manager, sus amigos y su entorno más cercano harán un repaso de los momentos más importantes de Bieber.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series