Notificaciones

NUEVO ESPACIO

Los mejores interioristas protagonizan 'Con nombre propio' en Canal Decasa

El programa se emitirá los lunes, a partir del 4 de marzo, a las 14:00 horas.

Redacción Domingo 3 Marzo 2013 11:10

Nacho García de Vinuesa, Pascua Ortega, Luis Galliusi, Lorenzo del Castillo Teresa Sapei, Amaro Sanchez Molla, Inés Benavides, Sara Folch, Diego Rodríguez, Soledad Fernández, y muchos otros más, forman parte de la élite de los interioristas de nuestro país. Son profesionales que han llevado su profesionalidad, su creatividad y su buen gusto más allá de nuestras fronteras, y han convertido sus nombres en marcas de prestigio. Canal Decasa va a dedicarles una nueva serie de producción propia que permitirá a los espectadores conocer su personalidad, las claves de su estilo y el porqué de sus creaciones. 'Con nombre propio' se estrenará este próximo lunes, 4 de marzo, a las 14:00 horas. El programa que se emitirá todos los lunes se emitirá en reposición, en prime time a las 21:30 horas.

Los distintos capítulos, dedicados monográficamente a cada interiorista, descubrirán además aspectos desconocidos de su vida y su trabajo. Los lugares que les inspiran, la evolución de sus trabajos, los proyectos de los que se sienten más orgullosos, serán algunos de sus facetas que saldrán a la luz en cada programa mientras las cámaras de Canal Decasa recorren con ellos lugares y ambientes marcados por su creatividad.

4 de marzo: Nacho García de Vinuesa

El primer capítulo del programa, que se estrenará el 4 de marzo a las 14:00h, estará dedicado al arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, uno de los máximos referentes de nuestro país por sus múltiples proyectos en numerosos campos: residenciales, restauración de inmuebles, hoteles, locales comerciales, oficinas, y hostelería.

Nacho García de Vinuesa

Nacho García de Vinuesa protagoniza una de las entregas de 'Con nombre propio'

11 de marzo: Lorenzo Castillo

El programa del lunes 11 se centrará en la personalidad y la obra de Lorenzo Castillo, un prestigioso interiorista que llegó a la decoración a través del mundo de las antigüedades, en el que se inició profesionalmente. Castillo, defiende que "el interiorismo debe ser la transformación de interiores es espacios vivibles adecuados a la personalidad de cada uno", y la mejor muestra de su ideario es su propia casa-estudio-showroom, situada en un palacio del siglo XVII, en el centro de Madrid. El nuevo programa de Canal Decasa permitirá conocer este espacio con detalle y descubrir así las claves del trabajo de Castillo.

18 de marzo: Luis Galliussi

Arquitecto y decorador de origen argentino, Luis Galliussi lleva veinte años dejando su impronta en nuestro país. Ha realizado un gran número de proyectos en los cinco continentes (restaurantes, hoteles o viviendas) y se muestra orgulloso de dejar una parte sí mismo en cada proyecto y elegir, con el corazón, cada montaje. Entre sus premios puede presumir de haber sido elegido como Mejor Interiorista en la primera edición de la revista AD al o ser el artífice de crear uno de los cinco restaurantes del mundo mejor decorados. Canal Decasa descubrirá el porqué de su éxito el 18 de marzo.

25 de marzo: Pascua Ortega

Pascua Ortega, un auténtico mito en el interiorismo español y uno de los profesionales con una vocación más definida, será el protagonista de Con nombre propio el 25 de marzo. Barcelonés de nacimiento, trabajó en banca en Nueva York antes de descubrir, en contacto con el mundo del interiorismo neoyorkino, su pasión por los entornos estéticos y la alta decoración. De sus manos han nacido proyectos en el ámbito privado, el comercial, la hostelería y las instituciones.

Canal Decasa, un estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la belleza y la moda, el ocio y el bienestar. Un universo de contenidos pensados para disfrutar de la vida. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos en España y dirigido por Mandi Ciriza, Canal Decasa se distribuye en todos los operadores de televisión de pago (Canal +, Movistar Imagenio, Ono, Euskaltel, R y cable local).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xplora prepara la emisión del espacio 'Vacaciones infernales' ('When Vacations Attack')Xplora prepara la emisión del espacio 'Vacaciones infernales' ('When Vacations Attack')